Entretenimiento

La reacción de Liliana al ver que Alejandra Jaramillo se salvó de ser castigada, nuevamente, en ‘Siéntese quien pueda’

La Caramelo sigue siendo respaldada por el público.

Alejandra Jaramillo

Aunque ya no está en Ecuavisa, el programa ‘Siéntese quien pueda’ continúa en Unimás y Alejandra Jaramillo sigue en el juego sin ser ‘castigada’. En el reciente capítulo llamó la atención la reacción de Liliana Rodríguez cuando dijeron que ’La Caramelo’ no era de las nominadas.

En ese momento, Liliana hizo muecas y gestos que llamaron la atención.

A lo largo del reality de farándula, Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez han tenido “encontrones”. Incluso estuvieron nominadas . Sin embargo, tras cámaras han aclarado que no son enemigas, pero tienen diferentes opiniones y se respetan.

Recomendados

En el último programa, Alejandra Jaramillo dijo que no estaba de acuerdo que cuando pasa algo grave la gente saque su celular y filme porque eso “solo alimenta el morbo”, en lugar de ayudar de otra manera.

A lo que Liliana dijo: “Por favor. Alejandra. Me vas a decir a mí. Hoy todo el mundo tiene un teléfono en la mano”. Y empezó un debate intenso entre los panelistas .

‘Siéntese quien pueda’ es un juego, un reality y un show, no es guerra de países ni nacionalidades, han aclarado los famosos panelistas.

En esta última semana los nominados fueron Vanessa Arias y Lucho Borrego.

Un outfit retro y colorido de Alejandra Jaramillo

En esta ocasión hicieron un homenaje ochentero. La Caramillo lució un look colorido en tonos morados y un peinado ‘alocado’ que la hacía luir espectacular y resaltaba su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos