Entretenimiento

Cómo ver ‘Siéntese que Pueda’, programa de Alejandra Jaramillo que fue reemplazado por ‘Los Hackers de la Farándula’

El programa se transmite por UniMás y el canal de YouTube de ‘Siéntese quien pueda’

Instagram

El programa internacional donde está la ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, ‘Siéntese que Pueda’, fue reemplazado por el nacional ‘Los Hackers de la Farándula’ en su horario de las 14:00. Solo un mes estuvo el reality y la decisión ha causado sorpresa en redes sociales.

Este nuevo espacio es conducido por Dora West y cuenta con un grupo de panelistas de farándula conformado por Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Dieter Hoffmann, Poncho Quintero y Leonardo Quezada “Lazito”.

Pero no todo está perdido para e público ecuatoriano que sigue los pasos de Alejandra Jaramillo en Estados Unidos y que quieren seguir viendo “Siéntese quien pueda”.

Recomendados

¿Cómo ver ‘Siéntese quien Pueda’?

‘Siéntese quien Pueda’ se transmite por el canal internacional UniMás, de lunes a viernes a las 19:00. Desde Ecuador se puede ver por el canal oficial de YouTube de ‘Siéntese Quien Pueda’.

¿Qué pasará con el reality?

Medios de Guayaquil señalan que habrá una reestructuración en la programación y por eso en el horario de las 14:00 se quedan ‘Los hackers de la farándula’. ‘Siéntese quien pueda’ ya no estará al aire para apostar por lo nacional. Sin embargo, el reality sí continuará su transmisión por UniMás.

Se espera que “Los Hackers de la Farándula” reactiven la farándula televisiva de Ecuador en Ecuavisa desde las 14:00. De igual manera, no se sabe qué ocurrirá con el famoso reality “Siéntese quien pueda”, que se transmite en el mismo horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos