Entretenimiento

Santiago Castro habló del golpe que le dio Don Day: “Él salió del barrio, pero el barrio no salió de él”

Santiago Castro: “¿dónde han visto una reconciliación entre una persona y un burro?”

Santiago Castro vs Don Day.

Durante el programa digital independiente “Calientitos TV”, Santiago Castro habló de lo que ocurrió con “Don Day” en la tarde del estreno de “Los Hackers de la Farándula” en Ecuavisa. Castro enfatizó que no le iba a devolver el golpe, ya que se encontraba frente a una pantalla de televisión nacional.

“Yo sí soy muy inteligente al actuar, sabía dónde estaba y hasta dónde podía llegar”.

—  Santiago Castro

Muy decidido el presentador afirmó: “No me iba a arriesgar a caer en su juego barato para corresponderle el golpe”, ya que cuenta que otros serían los titulares si su reacción hubiera sido diferente.

Al recién ser parte del nuevo espacio de Ecuavisa, el controversial panelista expresó que sí sabe cuidar su trabajo y que entiende que en ese horario muchas familias y niños pueden sintonizar su programa. De igual manera, Santiago Castro cuestionó las acciones de Diego Armando Álvarez y preguntó abiertamente: “¿Usted quería que le correspondiera el golpe y peleara haciendo quedar mal a una empresa que nos da trabajo?”.

En medio de su intervención, Santiago comparó su trabajo y su comportamiento con el famoso “Don Day”, acusándolo de malcriado.

“Él salió del barrio, pero el barrio no ha salido de él todavía. Ahí está la diferencia entre quien estudia y a quien de la nada lo sacaron de una fila, lo hicieron medio actor con un poco de seguidores y es un malcriado”.

—  Santiago Castro

Finalizó declarando a “Don Day” enemigo de “Calientitos” y aseguró:

“Yo no quería paz, ¿dónde han visto una reconciliación entre una persona y un burro? Eso no va a pasar y no me interesa, más bien que se siga cuidando”.

—  Santiago Castro

Declaraciones de Don Day después del programa

Reynaldo Vásquez entrevistó a Diego después del estreno del programa para conocer qué motivó al actor a golpear la cabeza de Castro.

“Hago lo que quiero, si debo pararme y hacer lo que hice lo hago, porque en su momento el señor se comportó mal y no tiene ningún derecho de burlarse del dolor ajeno”.

—  Diego Armando

Santiago y Diego han sido protagonistas de otras polémicas en el pasado. “Don Day” afirmó que lo que hizo no fue por venganza sino que fue “en representación de todas esas personas que le querían dar un manotazo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos