¿Quién es Sumner Stroh, la modelo que tuvo una relación con Adam Levine?

Sumner Stroh señaló que tuvo un romance con Adam Levine, aunque él ya lo negó todo.

Se ha generado una gran controversia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que, supuestamente, Adam Levine engañó a su esposa con la modelo Sumner Stroh. Así que te contamos quién es ella y qué pasó con el vocalista de Maroon 5.

La infidelidad de Adam Levine

Por mucho tiempo, el cantante y su esposa Behati Prinsloo parecían la pareja perfecta, pues están casados desde 2014.

Habían formado una familia, al lado de sus tres hijos y actualmente la conocida modelo de Victoria’s Secret se encuentra embarazada del tercero.

Es por eso que la infidelidad de Levine ha causado gran indignación en las redes sociales.

Sumner Stroh revela que tuvo una aventura con Adam Levine

Fue a través de TikTok que Sumner confesó que mantuvo una relación con alguien conocido, aunque al inicio no dio el nombre directamente de Adam.

Stroh identificó a Levine como un “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, por lo que no fue difícil adivinar de quién se trataba.

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada, no estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, dijo Sumner.

La modelo declaró a “Page Six” que el romance se dio “el año pasado”, cuando ella “se graduó de la universidad”.

Además, la joven publicó las supuestas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el artista.

“Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, remató Sumner.

¿Quién es Sumner Stroh?

Es una joven, de 23 años, que nació en Houston, Texas. Estudió Negocios y Publicidad en la Universidad de Texas, ubicada en Austin.

Actualmente, reside en Los Ángeles, California, donde se dedica al modelaje y recientemente incursionó en las redes sociales.

Destaca que en su cuenta de TikTok posee más de 400 mil seguidores.

Adam asegura que nunca le fue infiel a su esposa

Luego de que el asunto se volviera viral el cantante dio una serie de declaraciones a “TMZ”, en las que aseguró que no le fue infiel a su esposa, aunque sí cruzó una línea con las conversaciones que tuvo con Sumner.

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, dijo el vocalista de Maroon 5.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último