Entretenimiento

“Espero que sigan caminado junto a mí”: Mar Rendón habló sobre los nuevos proyectos que se vienen para su carrera musical

La artista va agigantando sus pasos con cada experiencia que va realizando.

Mar Rendón
"Mar Rendón reveló nuevo proyectos que se vienen en su carrera"./ captura de @encontacto

Mar Rendón continua posicionándose desde las redes sociales y cuenta a todos sus seguidores y fanáticos sobre los nuevos proyectos que se vienen en su iniciada carrera musical.

PUBLICIDAD

La “reina sin corona”, que quedó en tercer lugar en el reality show de “La Academia” México 2022, representando al Ecuador, dio apertura recientes conciertos.

Carlos Vives en Quito y Guayaquil, Manuel Turizo en Milagro fueron las recientes presentaciones que tuvo la guayaquileña frente a un escenario como artista.

“Ahorita sigo aquí en el país, pero muy pronto me regresaré a México que se vienen junto a Sonic y también de mi parte con algunos artistas. Estoy muy emocionada porque estoy cumpliendo un sueño que tenía desde muy pequeña”, señaló Mar en una entrevista para En Contacto.

Además agregó: “espero que sigan caminado junto a mí en esta carrera artística, mucho escalones por subir, muchos sueño por cumplir. Aquí estamos para salir adelante”.

Mar Rendón vuelve a Ecuador por todo lo alto: Abrirá conciertos del cantante Carlos VivesOpens in new window ]

Artistas elogian a Mar Rendón: Cautivó a todos en el concierto de Carlos VivesOpens in new window ]

Este será el nuevo proyecto donde postulará Mar Rendón

La reconocida Mar Rendón dio a conocer sobre los futuros proyectos que la harán crecer en su carrera. En una entrevista vía Instagram con Juan Carlos Aizprua reveló que postulará para los premios “Viña del Mar”.

“Yo si quiero postular, siempre ha sido mi sueño y a representar al Ecuador a ‘Viña del Mar’. Voy a hacer los trámites porque es uno de los trámites que me gustaría hacer. Estoy dispuesta a darlo todo”, señaló la guayaquileña.

Con las canciones que realizaría este proceso es “Si no es de ti” y “Querida”, ya que han sido los temas que más han sido escuchadas en las plataformas digitales.

Mar empezó a dar sus primeros pasos en 2017, cuando a sus 14 logró participar y ser finalista del reality show “Ecuador tiene talento”. Tiempo después llega a “La Academia” México 2022 y se convierte en la ‘Reina sin corona’ obteniendo el tercer lugar en el concurso.

Tags

Lo Último