Entretenimiento

Mar Rendón vuelve a Ecuador por todo lo alto: Abrirá conciertos del cantante Carlos Vives

La ecuatoriana regresa a la tierra guayaquileña cargada de éxito, tras confirmarse el lanzamiento de su primer sencillo grabado en México, ´Déjame ir´, la melodía se estrenará este jueves 25 de agosto.

Mar Rendón

Faltan menos de diez días, para que el público ecuatoriano reciba todo el sabor de Colombia, de la mano de uno de sus máximos exponentes, Carlos Vives, por si fuera poco, a esta increíble presentación se le ha sumado una nueva intérprete, la cantante, Mar Rendón, quién está marcando rating en el playlis de Los 50 virales de Ecuador con su sencillo ´Si no es de ti´.

Este nuevo agregado musical fue dado a conocer este jueves 24 de agosto, por la empresa encarga de la ventas de entradas, Ticket show, la cual compartió una historia en su cuenta de Instagram, dando a conocer la buena nueva para los asistentes. La cita para esta velada que promete tener casa llena, será el 01 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa y el 03 de septiembre en el estadio Alberto Spencer.

Mar Rendón

Regreso de Mar Rendón

La ecuatoriana vuelve cargada de éxitos y nueva música, pues ya está confirmado el estreno de su primer sencillo grabado en México, ´Déjame ir´, el cual se estrenará este jueves 25 de agosto, la noticia fue anunciada por la casa productora Sony Music México, a través de su cuenta de Instagram, la cual detalló que la nueva melodía estará disponible desde las 7:00 horas en todas las plataformas musicales.

Recomendados

Cabe destacar, que este nuevo apunte en la playlis de Rendón, responde a su su exitosa participación en el reality show mexicano La Academia, el cual llegó a su final hace apenas unas semanas. Fue en este espacio, donde la ecuatoriana salió victoriosa y se coronó con el tercer lugar, lo cual la hizo merecedora del derecho a grabación de dos sencillos , melodías que estarían bajo la directa gestión del programa y que serán producidos por Sony Music México.

Esto es lo que se llama regresar por todo lo alto. Guayaquil recibe con los brazos abiertos a Mar Rendón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos