Entretenimiento

“Siempre ha sido mi sueño representar a Ecuador”: Este será el nuevo proyecto donde postulará Mar Rendón

La ecuatoriana Mar Rendón aspira en llevar cada vez más lejos el nombre del país.

Mar Rendón

La reconocida Mar Rendón dio a conocer sobre los futuros proyectos que la harán crecer en su carrera. En una entrevista vía Instagram con Juan Carlos Aizprua reveló que postulará para los premios “Viña del Mar”.

“Yo si quiero postular, siempre ha sido mi sueño y a representar al Ecuador a ‘Viña del Mar’. Voy a hacer los trámites porque es uno de los trámites que me gustaría hacer. Estoy dispuesta a darlo todo”, señaló la guayaquileña.

Con las canciones que realizaría este proceso es “Si no es de ti” y “Querida”, ya que han sido los temas que más han sido escuchadas en las plataformas digitales.

Recomendados

Mar empezó a dar sus primeros pasos en 2017, cuando a sus 14 logró participar y ser finalista del reality show “Ecuador tiene talento”. Tiempo después llega a “La Academia” México 2022 y se convierte en la ‘Reina sin corona’ obteniendo el tercer lugar en el concurso.

Mar Rendón da un abre bocas de ‘Déjame ir’

El gran día para la cantante Mar Rendón, ha llegado, este jueves 25 de agosto, se estrenará por todas las plataformas digitales, el nuevo sencillo de la ecuatoriana, ´Déjame ir’. El tan ansiado lanzamiento está pautado para las 7:00 pm de hoy, así lo anunció la casa productora, Sony Music México, por medio de un post publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la artista también ha dado ventilación a su nueva apuesta. Mar Rendón publicó un mensaje a través de su red social de Twitter, donde dejó ver su emoción ante el estreno de ´Déjame ir´, e hizo una invitación a toda su comunidad de seguidores, para conectarse a través de Tik Tok, y recibir el lanzamiento juntos.

La ecuatoriana también dio un pequeño adelanto a sus fanáticos y tuiteó una grabación cortita, donde se deja ver cantando un fragmento de lo que será su nuevo sencillo, generando aún más expectativas para quienes aún no superan algunos de sus temas más populares como: ´Si no es de ti´.

Tags

Lo Último


Te recomendamos