Entretenimiento

¿Cuándo regresa a Ecuador Mar Rendón tras su triunfo en La Academia?

Este sábado 27 de agosto de 2022 será la llegada de la tercera finalista de La Academia 2022 a suelo ecuatoriano. Los fans están invitados a recibirla en el aeropuerto.

Mar Rendón

El regreso de Mar Rendón a Ecuador tiene fecha y hora, este sábado 27 de agosto de 2022, la tercera finalista de La Academia se estará reencontrando con el público que la ha visto crecer y convertirse en toda una artista.

A través de las redes sociales se ha dado conocer la llegada de Mar, invitando a todos los fanáticos a esperarla con entusiasmo y alegría.

De igual forma, la ecuatoriana ha dejado un mensaje en su Instagram donde indica que llegará el sábado a conocer a todos los que la han apoyado en este camino. “Este es el mejor premio de todos. No hay palabras para describir momentos como este. Amé conocerlos México, mañana Ecuador”, escribió Mar.

Recomendados

Así mismo, diferentes medios de comunicación, entre ellos En Contacto, publicaron que a las 2 de la tarde será el encuentro con “nuestra campeona”. En la publicación sale ‘Lazito’ diciendo que quienes deseen ir a recibir a Mar pueden comunicarse con ellos y así ser parte de la bienvenida.

Los seguidores han mostrado su emoción en redes por el regreso y pronta presentación de la artista en tierras ecuatorianas.

“Eres una nena súper hermosa y tierna con los fans, me siento muy orgullosa de sentirme tan bien representada. Mi ecuatoriana tan amada y querida por México Maravilloso, ahora te espera tu suelo, donde hay también mucho amor”, escribió una seguidora en Instagram

Mar regresa por todo lo alto

Mar estará en Ecuador varios días y, además, será la que abrirá el concierto de Carlos vives el 01 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa y el 03 de septiembre en el estadio Alberto Spencer.

Ticket show, los vendedores oficiales de las entradas, compartieron una historia en su cuenta de Instagram, dando a conocer la noticia para los asistentes. A esto se le suma, el estreno del nuevo sencillo de Mar, ‘Déjame Ir’ que es un cover de la artista Paty Cantú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos