Entretenimiento

Tras su ruptura con Piqué, Shakira recibió este elogio por parte de un referente del género urbano

¿Será que existe algo más allá del trabajo artístico entre estos cantantes?

Shakira

Tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, Shakira recibió tremendo elogio por parte de uno de los cantantes que son referentes del género urbano. Se trata de Ozuna, quien vía Twitter le dedicó una afectuosa frase a la cantante.

El pasado sábado, 10 de septiembre, el intérprete de “Se preparó”, le recordó lo mucho ya saben: “Que hermosa que eres Shakira”, escribió el boricua, etiquetando a la diosa del movimiento de caderas.

No solo eso, sino que ambos han sido captados por cámaras de paparazzis y aficionados en Barcelona. Según reseñan medios internacionales e trataría de una nueva colaboración.

Tanto Shakira como Ozuna se los vio entrando en un edifico donde se encuentra un estudio de grabación, como también en la grabación de un nuevo clip musical.

Por otro lado, hace unas semanas la intérprete de “Te felicito” que para el final de 2022, tendría un nuevo álbum con diferentes que traería a todos su fans y seguidores para que puedan disfrutarlo.

Shakira y Piqué: el mensaje que terminó con la relación

Con un panorama aún difícil de solucionar entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, se reveló cuál sería el mensaje que puso punto final a esta relación de más de una década.

La infidelidad del astro del FC Barcelona fue, en primera instancia, el motivo de su ruptura; él tuvo un amorío secreto con Clara Chía Martí de 23 años. Ahora, con la citada joven, Piqué guarda un noviazgo que cae mejor a sus amigos.

No obstante, el paparazzi Jordi Martín indicó que el final de la relación entre ‘Shaki’ y Gerard fue cuando regresaron de Disney. El empresario español indicó que necesitaba tiempo porque estaba agobiado por el trabajo.

“Necesito tiempo porque estaba agobiado con las empresas”, habría sido la frase que dijo el campeón del mundo a la galardonada artista colombiana.

La barranquillera habría, por su parte, ofrecido múltiples soluciones a lo que recibió una contundente respuesta: no. Es decir, Piqué estaba decidido a dar punto final su relación y poner en riesgo, lo cual ocurrió, su ya conformado hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos