Entretenimiento

Shakira y Piqué: el mensaje que terminó con la relación

Piqué está cansado que lo sigan los paparazzi.

Shakira y Piqué

Con un panorama aún difícil de solucionar entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, se reveló cuál sería el mensaje que puso punto final a esta relación de más de una década.

La infidelidad del astro del FC Barcelona fue, en primera instancia, el motivo de su ruptura; él tuvo un amorío secreto con Clara Chía Martí de 23 años. Ahora, con la citada joven, Piqué guarda un noviazgo que cae mejor a sus amigos.

No obstante, el paparazzi Jordi Martín indicó que el final de la relación entre ‘Shaki’ y Gerard fue cuando regresaron de Disney. El empresario español indicó que necesitaba tiempo porque estaba agobiado por el trabajo.

“Necesito tiempo porque estaba agobiado con las empresas”, habría sido la frase que dijo el campeón del mundo a la galardonada artista colombiana.

La barranquillera habría, por su parte, ofrecido múltiples soluciones a lo que recibió una contundente respuesta: no. Es decir, Piqué estaba decidido a dar punto final su relación y poner en riesgo, lo cual ocurrió, su ya conformado hogar.

Anuncio de Piqué

El español Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, emitió este jueves un comunicado a través de un despacho de abogados en el que anunció acciones legales tras sufrir “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación de Shakira, haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos” de sus hijos.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos