Entretenimiento

“Ecuador sin límites”: ¿Cuáles son las fechas que puedes audicionar en Quito para ser parte de este reality show?

¿Te gustaría ser parte de esta nueva producción que nació de la mano de influencers?

Ecuador sin límites

Ya hay fechas para audicionar en lo que será el reality show tipo “Acapulco Shore”, “Ecuador sin límites” para Quito. Así lo dios a conocer “El profe catador”, desde varias historia en su Instagram. Según lo publicado el costo para ser parte de las prueba es de USD 5 y la fecha es el viernes 9 y 10 de septiembre.

La ubicación será en Tonika, restobar en la Av. Pradera y República norte de la capital de 11h00 a 17h00. El sábado será en el Artik Club ubicado en la Av. Cardenal de la Torre y Ajaví, sur de Quito, en el mismo horario.

Así mismo, en las historias se reseñó un poco lo que les toca hacer en los casting, por lo que se puede ver a muchas personas bailando e interactuando con personas que son parte del jurado.

Recomendados

Ecuador sin límites

¿Qué es Ecuador Sin Límites?

El primer reality reunirá a 10 personas a convivir por seis días en una hostería del país. En medio de farras, juegos, romances, gustos y traiciones se tejerá una narrativa donde conoceremos más de cada participante.

El premio económico para el ganador será de 5000 dólares y su participación asegurada para la siguiente temporada. A la par se entregará un incentivo monetario a cada participante según su día de salida.

Requisitos

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y serán elegidos según un casting: se realizará en Ibarra, Quito, Santo domingo, Ambato y Guayaquil. El costo de inscripción es de USD 4.99 el cual se realizará mediante transferencia bancaria.

En un formulario el reality apunta que al presentarse en el casting aceptas de forma voluntaria que todos los derechos de imagen pertenecen a Ecuador Sin Limites.

El tiktoker Profe Catador y el artista del género urbano Dennys The Black son las figuras que promueven el evento y han cumplido con las respectivas invitaciones. Se estima que el proceso de casting arrancará en septiembre.

“Si eres una persona atractiva, fanática de tu cuerpo, amas tu físico, te gusta farrear y mostrarte sin ningún filtro te esperamos en el casting”, reza el video promocional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos