Entretenimiento

Reality tipo ‘Acapulco Shore’ se realizará en Ecuador, así puedes inscribirte

Conoce las fechas de los castings según la ciudad.

Reality en Ecuador será en una hostería

Ecuador Sin Límites será el primer reality en Ecuador que tiene la dinámica del programa Jersey Shore o Acapulco Shore. El misma tiene el objetivo de reunir a múltiples personas en una locación para compartir, entrelazar amistades, romances y “vivir” la vida sin restricción alguna.

¿Qué es Ecuador Sin Límites?

El primer reality reunirá a 10 personas a convivir por seis días en una hostería del país. En medio de farras, juegos, romances, gustos y traiciones se tejerá una narrativa donde conoceremos más de cada participante.

El premio económico para el ganador será de 5000 dólares y su participación asegurada para la siguiente temporada. A la par se entregará un incentivo monetario a cada participante según su día de salida.

Recomendados

Requisitos

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y serán elegidos según un casting: se realizará en Ibarra, Quito, Santo domingo, Ambato y Guayaquil. El costo de inscripción es de USD 4.99 el cual se realizará mediante transferencia bancaria.

En un formulario el reality apunta que al presentarse en el casting aceptas de forma voluntaria que todos los derechos de imagen pertenecen a Ecuador Sin Limites.

El tiktoker Profe Catador y el artista del género urbano Dennys The Black son las figuras que promueven el evento y han cumplido con las respectivas invitaciones. Se estima que el proceso de casting arrancará en septiembre.

“Si eres una persona atractiva, fanática de tu cuerpo, amas tu físico, te gusta farrear y mostrarte sin ningún filtro te esperamos en el casting”, reza el video promocional.

Fechas del casting:

  • Ibarra: 01 de septiembre en el Teatro Gran Colombia
  • Quito: 08 y 9 de septiembre
  • Santo Domingo: 14 y 15 de septiembre
  • Ambato: 23 de septiembre
  • Guayaquil: 30 de septiembre y 01 de octubre
Tags

Lo Último


Te recomendamos