Entretenimiento

¿Tan poco le duró la emoción? Por estos motivos Eduardo Andrade renunció a su candidatura para concejal de Guayaquil

El presentador de televisión tienen varios proyectos que no le permiten continuar con su candidatura.

Eduardo Andrade

El expresentador de Combate, Eduardo Andrade, renunció a su candidatura para ser concejal por el Partido Social Cristiano. Aunque se veía emocionado por incursionar en el mundo de la política, el sentimiento le duró poco.

En una entrevista para Expresó el comunicador dio a conocer los motivos por los cuales declinó continuar con este proyecto que respaldaba la reelección de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.

“Tenía un proyecto que estaba en pausa pero, de repente, de la noche a la mañana, salió. Las cosas pasan por algo, confío en los planes de Dios. El primero es algo con la TV y el segundo es con una marca internacional, por lo que deberé viajar fuera del país, a Centroamérica”, contó Andrade al rotativo.

Por estos motivos ya no pugnará por la dignidad. Simplemente las fotografías con el uniforme de la organización que iba a representar y su imagen que estaba cobijado por las banderas de la “6″, ya no aparecerá en la seccionales de 2023.

eduardo andrade

La hermana del fallecido presentador de farándula, Miguel Cedeño ‘La Cerecita’, si estará en las elecciones 2023

Así lo confirmó María Belén Cedeño desde su cuenta de Instagram. La hermana del fallecido presentador de farándula, Miguel Cedeño mejor conocido como ‘La Cerecita del pastel’, será candidata a concejal del Distrito tres de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC).

“De la voz de nuestra Alcaldesa, Cynthia Viteri, es un honor compartirles que soy parte del equipo de la gente con todo el amor y el compromiso para servir a mi ciudad”, escribió en la publicación donde anunció que pugnará por esta dignidad.

Cedeño fue reina de Guayaquil y ahora buscará incursionar en el mundo de la política. Incluso en sus historias de su cuenta hizo varias publicaciones donde se pudo ver que asume postura y empieza a mostrarse como una imagen más que aparecerá en las papeletas de las elecciones seccionales de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos