Entretenimiento

¡Las sorpresas continúan! La hermana del fallecido presentador de farándula, Miguel Cedeño ‘La Cerecita’, también estará en las elecciones 2023

La exreina de Guayaquil ahora buscará ser parte de la administración de Guayaquil en 2023.

Miguel Cedeño 'La Cerecita del pastel'.

Así lo confirmó María Belén Cedeño desde su cuenta de Instagram. La hermana del fallecido presentador de farándula, Miguel Cedeño mejor conocido como ‘La Cerecita del pastel’, será candidata a concejal del Distrito tres de Guayaquil por el Partido Social Cristiano (PSC).

“De la voz de nuestra Alcaldesa, Cynthia Viteri, es un honor compartirles que soy parte del equipo de la gente con todo el amor y el compromiso para servir a mi ciudad”, escribió en la publicación donde anunció que pugnará por esta dignidad.

Cedeño fue reina de Guayaquil y ahora buscará incursionar en el mundo de la política. Incluso en sus historias de su cuenta hizo varias publicaciones donde se pudo ver que asume postura y empieza a mostrarse como una imagen más que aparecerá en las papeletas de las elecciones seccionales de 2023.

¿Quién es María Belén Cedeño?

Según investigaciones recabadas, la hermana de ‘La Cerecita’ es Licenciada en Comunicación Social especializada en Marketing y Gestión Empresarial con experiencia en manejo y gestión de plataformas digitales, creación de contenido y comunicación interna.

Eduardo Andrade también será candidato para las próximas elecciones de 2023

Continúan las sorpresas para las elecciones de 2023. El reconocido presentador de televisión, Eduardo Andrade, pugnará por ser concejal en Guayaquil. El reconocido personaje será candidato por el Partido Social Cristiano, así lo dio a conocer desde su redes sociales.

Mediante un video de 40 segundos, Andrade apareció junto a Cynthia Viteri, quien buscará prolongar sus funciones en la Alcaldía de la ciudad porteña.

Así también desfilo por las calles junto a militantes de la organización política. Desde su cuenta de Facebook dio a conocer su decisión por participar en este evento político que se dará en febrero de 2023.

“Hoy comienzo un nuevo reto en mi vida, sin duda un camino en el cual verán todo mi compromiso y entrega. Desde ahí espero seguir trabajando por los jóvenes y los más necesitados, como lo he hecho siempre a la par de mi vida profesional. Les prometo no defraudarlos, demostrando que con esfuerzo y amor podemos lograr mucho, juntos”, expresó Eduardo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos