Entretenimiento

¡Más figuras de la Tv para las Elecciones 2023! Eduardo Andrade pugnará por ser concejal en Guayaquil, ¿votarías por él?

Otro personaje de la televisión ecuatoriana se suma al comisionado que se dará en febrero de 2023.

Eduardo Andrade
"Eduardo Andrade será candidato a concejal para Guayaquil por el Partido Social Cristiano"./ Primera captura: @eduandradej/ Segunda captura: Eduardo Andrade perfil de Facebook.

Continúan las sorpresas para las elecciones de 2023. El reconocido presentador de televisión, Eduardo Andrade, pugnará por ser concejal en Guayaquil. El reconocido personaje será candidato por el Partido Social Cristiano, así lo dio a conocer desde su redes sociales

PUBLICIDAD

Mediante un video de 40 segundos, Andrade apareció junto a Cynthia Viteri, quien buscará prolongar sus funciones en la Alcaldía de la ciudad porteña.

Así también desfilo por las calles junto a militantes de la organización política. Desde su cuenta de Facebook dio a conocer su decisión por participar en este evento político que se dará en febrero de 2023.

“Hoy comienzo un nuevo reto en mi vida, sin duda un camino en el cual verán todo mi compromiso y entrega. Desde ahí espero seguir trabajando por los jóvenes y los más necesitados, como lo he hecho siempre a la par de mi vida profesional. Les prometo no defraudarlos, demostrando que con esfuerzo y amor podemos lograr mucho, juntos”, expresó Eduardo.

Elecciones 2023: Así puedes consultar tu lugar de votaciónOpens in new window ]

¡De MasterChef a la política! Alberta Vallarino será candidata a concejal por el partido de Andrés GuschmerOpens in new window ]

Otras personalidades pugnarán por una candidatura en las elecciones de 2023

Las elecciones primarias se celebrarán el próximo cinco de febrero de 2023 en Ecuador. Personajes como Carla Sala, María Fernanda Ríos, Jonnathan Carrera, Mayra Montaño ‘La Bombón’, Andrés Guschmer, Jefferson Pérez, serán las personalidades que pugnarán por una candidatura y ocuparán las papeletas en lo que será este evento político.

Varias sorpresas se han dado desde varios partidos al incluir a personajes de farándula, como también a presentadores de televisión para que sean los favoritos entre la ciudadanía.

El Consejo Nacional Electoral señaló que se escogerán alrededor de 5 633 dignidades entre prefectos, alcaldes, concejales urbanos, rurales y locales. En este conglomerado estarán los personajes antes nombrados. A continuación te presentamos las banderas que representarán cada uno.

‘La Bombón’ se suma a las filas del Partido Social Cristiano (PSC)

Metro Ecuador se comunicó con Vicente Almeida, representante del PSC, quién nos pudo confirmar que Mayra Montaño será candidata para concejal por esta lista.

Sin embargo, desde nuestro medio quisimos averiguar más detalles sobre esta decisión, pero hasta el cierre de esta nota ya no fueron contestadas las llamadas.

Tags

Lo Último