Entretenimiento

¡De la farándula a la política! María Fernanda Ríos, anuncia candidatura a Viceprefecta del Guayas

Un nuevo rostro de la farándula suena para las próximas elecciones.

María Fernanda Ríos  anuncia su candidatura como Viceprefecta de Guayas

La actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos quiere ser Viceprefecta del Guayas. La modelo, actriz y empresaria anunció su candidatura para ser el binomio de Nicolás Lapentti.

“Nada me lo han regalado. Estoy aquí para trabajar también de lado de tantas mujeres maravillosas. Vamos a empoderar a las mujeres”, dijo Ríos.

María Fernanda Ríos, será la candidata a viceprefectura del Guayas por la Lista 4 para las elecciones seccionales del 2023. Por el momento la modelo no ha compartido, ni se ha pronunciado en sus redes sociales.

Recomendados

De la pantalla a la política, versión 2023

En miras de las próximas elecciones en Ecuador ya suenan varios candidatos. Entre ellos algunos rostros de la farándula han anunciado sus candidaturas como Carla Sala, Mayra Montaño, José Delgado, María Fernanda Ríos y otros.

Candidaturas que han sido muy polémicas y abren el debate sobre el rol de los famosos para ejercer un cargo político.

María Fernanda Ríos, dupla de Nicolás Lapentti
María Fernanda Ríos anuncia candidatura para viceprefecta

Eleciones en Ecuador

Las Elecciones Seccionales y de CPCCS se llevarán a cabo el 5 de febrero de 2023 donde se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

Tags

Lo Último


Te recomendamos