Entretenimiento

Denisse Molina festejó desde Tailandia el cumpleaños de Juan Carlos Aizprúa, “su eterna dupla”

Una muestra de verdadera amistad, cariño y respeto

Ambos fueron buenos compañeros del noticiero y se han dejado mensajes en redes  por la despedida

La complicidad y el trabajo en equipo quedaba evidenciado en las pantallas de Ecuavisa. En redes se observa que son grandes amigos más allá de lo laboral. “eterna dupla”. Así es como se dicen los presentadores ecuatorianos Denisse Molina y Juan Carlos Aizprúa. Y ni la distancia puede con los momentos especiales.

Así lo demostró Molina quien en su cuenta de Instagram, que a través de un video festejó el cumpleaños 35 de su gran amigo.

“Feliz cumpleaños a mi eterna dupla Juan Carlos Aizprúa. Te saqué de paseo por Tailandia por ser un día especial... Un hit entre las Tailandesas y serpientes… Te quiero un mundo amigo querido…A la distancia celebrando tu vida”. Se lee en la publicación.

Emotiva despedida de Juan Carlos

Hace 15 días, Juan Carlos le dedicó emotivas palabras de despedida a Denisse, por su viaje a Tailandia para emprender un nuevo proyecto con una organización no gubernamental (ONG).

Gracias Denisse Molina. Gracias amiga por tanto en tan poco tiempo. Por tu recibimiento a los noticieros de la comunidad. Por tu apoyo en momentos complejos. Por tu compañerismo y amistad. Por motivarme a pensar que siempre se puede hacer más”.

Además, el presentador hizo referencia al nuevo reto de Denisse. “Infinitos éxitos… infinitas bendiciones… ahora ellas te necesitan.Te vamos a extrañar”. Recordemos que con la ONG que trabajará desarrollará conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente. Además, se convertirá en vocera y será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

“Se abrieron unas puertas muy especiales para trabajar con mujeres maltratadas. Es un servicio, voy a formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer. Mi trabajo va a ser formarlas como conferencias para que lleven sus mensajes a estas comunidades a otras mujeres que están pasando por esto” explicó a En Contacto.

El texto es acompañado de un video con imágenes de Denisse junto a Juan Carlos de momentos que han vivido juntos tanto en el estudio como fuera del mismo. De fondo, la canción de Ed Sheeran ‘All of the Stars’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos