Entretenimiento

¡Llegó a Tailandia! Denisse Molina comparte el primer día de clases de sus hijos

La presentadora ecuatoriana ha documentado todo el viaje a Tailandia, así como las primeras actividades que ha realizado con su familia al llegar.

Denisse Molina

Ya es oficial que Denisse Molina está en suelo tailandés, la presentadora ha utilizado las redes sociales para mostrar cada detalle de su viaje y bienvenida al país donde vivirá de ahora en adelante con su familia. La presentadora ecuatoriana estará trabajando con una ONG que empodera a mujeres vulnerables.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Molina detalló que sus hijos ya iniciaron las clases. Al parecer, antes de irse ya había planificado todo lo correspondiente con los estudios de sus hijos y otros pendientes personales.

En el post se muestra emocionado y graba las reacciones de sus pequeños entrando a las aulas, donde compartirán con niños de diferentes culturas y etnias, como ella misma indica.

Recomendados

“¡Primer día de clases! Si supieran lo orgullosa que estoy de ellos. Amelita y Bruno, enfrentándose a los miedos. Miedo a lo nuevo, a lo desconocido, miedo hacer nuevos amigos, miedo de conocer culturas tan distintas, pero sin duda de grandes enriquecimientos”, escribió en sus redes sociales.

De igual forma comentó que enfrentarse a los grandes cambios de un mundo globalizado y respetar nuevas culturas es una experiencia enriquecedora y que será exitosa si la enfrentan en familia.

Así mismo, también publicó una imagen con su hermana, junto a un emotivo mensaje ya que, tenían 22 años sin vivir en una misma ciudad. En el texto, la hermana de Denisse, Mariella, dice que aún no puede creer que la presentadora ahora esté allá con ella. También explica que Dios a veces coloca oportunidades en el camino que no se deben desaprovechar “y esta era una de ellas”.

“Bienvenida a esta nueva etapa de tu vida hermanita bella. Los recibimos con todo el amor del mundo y felices por todo lo que descubriremos juntas en este otro lado del mundo”, escribió la hermana de Denisse en un post de Instagram.

Denisse viajó con toda su familia, su esposo, sus dos hijos y su perrita Frida. Estuvieron viajando en avión dos días, desde Ecuador hasta Bangkok, luego tuvieron que hacer un viaje de 10 horas por carretera hasta la ciudad de destino, Phuket, ya que la aerolínea no permitía el ingreso de animales.

A pesar de todo, la presentadora ecuatoriana se ha mostrado sonriente y emocionada con los nuevos retos que afronta y dejó claro que volverá a Ecuador en algún momento.

“Será un hasta pronto, gracias. gracias, gracias infinitas. Estaremos muy cerquita a través de mis redes”, señaló Molina

Tags

Lo Último


Te recomendamos