Entretenimiento

¡Son idénticas! Ella es Maeriella, la hermana de Denisse Molina quien vive en Tailandia: “Después de 22 años viviremos en la misma ciudad”

Denisse Molina ya está en Asia con su familia.

Denisse Molina y su hermana

Mariella Molina es la hermana de la presentadora ecuatoriana Denisse Molina. Ella vive en Tailandia y ahora estará más cerca de su hermana Denisse.

“¡Juntas al fin! Después de 22 años separadas, viviremos en la misma ciudad. Todavía no lo puedo creer. Pensé que este día tardaría muchísimo más, pero así son los designios de Dios.”, empezó un mensaje de Mellisa para su hermana.

La reconocida expresentadora de noticias de Ecuavisa, Denisse Molina, anunció su salida del canal del cerro luego de 18 años de un periodismo para emprender un nuevo camino profesional en Asia, continente donde vivirá con su esposo, hijos y también su perrita Frida.

Recomendados

“Teniendo una vida maravillosa, una carrera exitosa como periodista, tomaste la decisión de mudarte a otro país. Como tú dices, la vida es corta y hay que vivirla a plenitud. Bienvenida a esta nueva etapa de tu vida hermanita bella. Los recibimos con todo el amor del mundo y felices por todo lo que descubriremos juntas en este otro lado del mundo”, continúo Melissa.

Mariella es su mejor amiga, es madre de 3 hijos, lleva más de 18 años viviendo en Asia. En una publicación que Denisse le dedicó a su hermano expresó lo mucho que la admiraba. “Recuerdo que por cumplir sus sueños aceptó un trabajo en un pueblito de la China sin hablar el idioma, sin conocer a nadie, saliendo de su zona de confort, hizo una carrera intachable como diplomática, y empresaria”.

Sin duda las dos son idénticas, así lo describen los usuarios en sus redes sociales, se leen comentarios como “¿son gemela?”, “¡qué bellas! Parecen gemelas”, “son igualitas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos