Entretenimiento

Denisse Molina y los efectos de Tailandia: Luce espectacular sin filtro y maquillaje

Ya se siente lista para ayudar a otras mujeres a encontrar su paz emocional

Siempre la vimos de punta en blanco en el estudio

La presentadora ecuatoriana, Denisse Molina, ya vive sus primeros días en Tailandia con sus hijos, su esposo y su perrita. Aún no muestra en sus redes lo que es su nuevo reto al otro lado del mundo, pero sí lo que ha sido el proceso de adaptación de una nueva cultura.

Compartió con sus 300 mil seguidores cómo fue el trayecto hasta su nuevo hogar, el nuevo colegio que iniciaron sus pequeños y los días de playa con su idéntica hermana Mariella y sus sobrinos.

Molina llegó para asumir un nuevo rol en el ámbito profesional como capacitadora de futuras conferencistas a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, en una ONG de Asia.

Recomendados

Previo a ello, Denisse se alista en todos los sentidos. Obviamente físicamente pero de una manera diferente a la que acostumbramos verla durante años en la TV nacional.

Sin filtro

En la red social se mostró al natural, sin filtros y sin maquillaje. Un rostro verdadera envidiable que cualquiera quisiera tener y con la iluminación natural por la luz solar.

Más natural es el mensaje que le dejó a sus fans. “Sin filtros, sin maquillaje, sin arreglos…con los primeros rayos del sol en Thailandia que golpean mi cara”. También se mostró orgullosa de sus líneas de expresión ya que considera que le han dado experiencia así como el aprendizaje.

“Y próximamente de mucha gente que está en el abandono, que no conoce de la paz emocional, ni espiritual”.

—  Denisse Molina, en Instagram

“Bella”. “Más luminosa que nunca”. “Igual eres bella porque tú belleza viene desde tu interior”. Fueron parte de los cientos de halagos que recibió Denisse en esa publicación. Definitivamente hermosa y seguramente hará una gran labor.

¿Qué hará Denisse Molina en Tailandia?

Denisse viajó el año pasado a pasar fiestas de Navidad y Año Nuevo. Cuando estuvo en ese país y tuvo que quedarse más tiempo porque se contagió de COVID-19, asistió dar la conferencia en la institución educativa de su hermana, días después y recibió la oferta laboral que se basa en empoderamiento a las mujeres.

Una organización no gubernamental (ONG) fue la que le ofreció la oferta a Denisse Molina, donde ella desarrollará conferencias para apoyar a las mujeres maltratadas de ese continente. La periodista se convertirá en vocera y será parte de la Fundación Good Shepherd Asia.

“Se abrieron unas puertas muy especiales para trabajar con mujeres maltratadas. Es un servicio, voy a formar conferencistas en India, Nepal, África y Tailandia, países con altos índices de maltrato a la mujer. Mi trabajo va a ser formarlas como conferencias para que lleven sus mensajes a estas comunidades a otras mujeres que están pasando por esto” explicó a En Contacto.

Denisse Molina espera volver a Ecuador para aplicar estos conocimiento con nuevos proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos