Entretenimiento

¡A lo Bad Bunny! El momento en que Niurka Marcos quiso robarle un beso a Alejandra Jaramillo en “Siéntese Quien Pueda”

Los panelistas de “Siéntese Quien Pueda” querían imitar al autor de “Un verano sin ti”.

Alejandra Jaramillo

El reality show “Siéntese Quien Pueda” se pone más caliente. Esta vez con la llegada de Niurka Marcos quien quiso seguir las huellas del referente del género urbano Bad Bunny. La cubana en honor al puertorriqueño quiso robarle un beso a Alejandra Jaramillo, acción que fue rechazada por la ecuatoriana.

Marcos se levantó de su panel diciendo: “yo puedo hacer así si me dan permiso”. Se acercó a ‘La Caramelo’ e intento poner sus labios en los de ella. Ale dijo: “No quiero”, y volteó el rostro. Luego agregó: “si no quiero no me pueden obligar”.

Aunque Niurka le insistió hablándole al oído, mientras la esmeraldeña decía: “yo no quiero darle un beso”, luego sonrío por lo que le decía entre dientes y la actriz se fue a su puesto.

Recomendados

Lucho Borrego si la besó sin pensarlo

El reconocido presentador de Tv y panelista del reality show, Luis Alfonso Borrego, de la misma forma en que Marcos fue donde Alejandra Jaramillo, se acercó a la cubana y le robó un beso.

“Perdón esto es un acto de provocación innecesario”, dijo mientras tomó la mano de Julian Gil y Niurka. A la ‘vedette’ le dio un profundo beso, mientras al presentador también quiso darle un pico, haciéndole entender que es una forma de incomodar a quien no da consentimiento frente a una acción como esas, como dijo Ale.

Alejandra Jaramillo debe aprovechar que Niurka Marcos es la segunda invitada en ‘Siéntese Quien Pueda’

Una nueva semana, una nueva oportunidad para que Alejandra Jaramillo aproveche al máximo que se salvó de ser castigada en ‘Siéntese quien pueda’, gracias al masivo apoyo ecuatoriano que recibió. La segunda invitada del reality será la polémica y controversial Niurka Marcos, y es una oportunidad de oro para que ‘La Caramelo’ pueda utilizar todo el material sobre la cubana y ‘arrasar’ con los experimentados panelistas de farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos