Entretenimiento

‘Siéntese quien pueda’: Cómo votar por un panelista para que sea castigado durante una semana

El que más votos tenga será castigado y deberá tener una exclusiva para regresar al panel

El que tenga más votos será castigado durante una semana

Para votar en ‘Siéntese quien pueda’ por uno de los seis panelistas tienes que acceder aquí. Recuerda que el panelista que no le haya gustado su opinión y tenga más votos recibirá un castigo: sacarlo del show. Los resultados se compartirán durante el show, que en Ecuador se transmite por Ecuavisa a las 14:00 de lunes a viernes.

Esa persona tendrá la oportunidad de regresar siempre y cuando lleve una exclusiva y serán sus compañeros en el panel los encargados de votar si puede volver a sentarse con ellos.

Ya hay uno con 33.6% de votos

De los 20 mil votos que ya se han registrado desde que se estrenó ‘Siéntese quien pueda’. De ellos, ya hay un panelista con 33.6% de votos y otro acumula 18%. Quiere decir que son dos los que están en peligro de castigo, de irse a su casa una semana.

Recomendados

¿Cómo le ha ido a Ale Jaramillo?

Su compañera, Vanessa Arias dijo que la ecuatoriana es “muy callada”. Además, consideró que “varios compañeros como que no aportan tanto (...) El que se sienta aludido, que levante la mano”.

En ese contexto, el conductor, Julián Gil, mostró imágenes inéditas de cómo les había ido en la reunión de producción. Los panelistas estaban en su mesa de trabajo. Hubo comentarios fuertes por parte de Arias porque supuestamente le dijeron “opinóloga”.

“Te vi muy calladita en esa reunión de producción, Alejandra”, fue lo que le comentó Gil a ‘La Caramelo’. Se quedó callada. Quiso decir algo pero Arias le atropelló las palabras. Pero después tuvo su oportunidad, sin meterse en polémica ajena, se defendió.

Entonces Jaramillo se defendió: “Me pareció no oportuno hablar en ese momento y soy una buena oyente. Me gusta escuchar y observar a mis compañeros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos