Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: ¿Quiénes son los panelistas que le acompañan en el programa “Siéntese quien pueda”?

Son seis los panelistas que participan en la nueva producción “Siéntese quien pueda”.

Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo volvió a la pantalla chica y siendo protagonista del programa de entretenimiento en la televisión internacional: “Siéntese quién pueda”. Esta producción de UNIMÁS dirigida por el reconocido actor Julian Gil se trata de una temática donde se combina farándula y reality show. Los acompañantes de la ecuatoriana, son: los periodistas Lucho Borrero, Karla Gómez y Álex Rodríguez, Ale, Vanessa Arias y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

A continuación te contamos quién es cada uno de los que son para te este programa en Estados Unidos junto a ‘La Caramelo’:

Luis Alfonso Borrego

Ha logrado cosechar una larga carrera en el país norteamericano. Primero fue relacionista público de celebridades y su nombre empezó a sonar cuando fue jefe informativo en Tvynovelasusa, donde después se convertiría en director.

Recomendados

Karla Gómez

Es una actriz y conductora de raíces costarricenses y radicada en México. Ha sido protagonista en programas como “Es de noche” y “Ya llegué” junto a René Franco; producciones de la empresa Televisa.

Álex Rodríguez

Cuando se radicó en Miami se convirtió en uno de los grandes presentadores de “Suelta la sopa”, una de las más grandes producciones de la cadena televisiva Telemundo. “Ha conseguido ser creative producer y research reporter, tal y cómo indica él mismo en sus perfiles sociales”, según reseñó El Español.

Liliana Rodríguez

Es una actriz y cantante venezolana. Se ha destacado en el mundo de las telenovelas siendo intérprete de varios papeles conocidos como “Aguacerito” en la serie Sal y Pimienta y “Panchita” en la serie Gata Salvaje.

Actores de Gata salvaje

Vanessa Arias

Es una reconocida actriz de la televisión mexicana. Su primera aparición en la televisión fue en el programa “¿Qué nos pasa?”. Ha tenido una gran trayectoria pasando por varias producciones.

Así le fue a Alejandra Jaramillo en su primera participación en el reality

Nuestra Alejandra Jaramillo brilló en su primera presentación aunque sí tuvo algunos errores que esperemos no le cuesten. Recuerda que NO debes votar por ella ya que el más votado será el castigado del programa.

Algo que no viste fue que el arranque contó con la bendición de un sacerdote, quien le deseó suerte a todo el equipo en esta nueva aventura. “¡Ecuador presente!” dijo la Caramelo al entrar a los estudios de UNIMÁS al ser recibida por el conducto

Cada semana, tendrán que conseguir las mejores exclusivas y su presencia en el show estará en manos del público. Aquel que no sea elegido para continuar la siguiente semana tendrá que conseguir una gran nota para ganarse de nuevo su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos