Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: Dónde ver el programa “Siéntese quien pueda” en el que la ecuatoriana es panelista

Es el primer reality show en el que el público decidirá qué panelista será castigado durante una semana

La ecuatoriana ingresó a Unimás, cadena aliada de Televisa Univisión
La 'Caramelo' desde su cuenta de Instagram (@ale_jaramillo)

El 22 de agosto a las 19:00 es el gran estreno “Siéntese quien pueda”, un reality show de UniMás donde la ecuatoriana, Alejandra Jaramillo es una de las panelistas. Se trata de un programa en el que participarán periodistas y personajes de la farándula comentando las noticias más actuales y la cultura pop.

PUBLICIDAD

Alejandra Jaramillo oficialmente en la televisión americana: Este es el nuevo programa donde estará ‘La Caramelo’Opens in new window ]

En las pantallas de Ecuador

Este espacio también será transmitido en Ecuador, a través de Ecuavisa, desde este martes 23 de agosto a las 14:00. Así lo confirmó ‘La Caramelo’ en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que muestra imágenes de lo que fue la rueda de prensa del programa.

Carlos Adyan, presentador de Telemundo, habla del futuro de su amiga Alejandra Jaramillo en Estados UnidosOpens in new window ]

De qué se trata el reality “Siéntese quien pueda”

Alejandra y su compañero Lucho Borrego explicaron en una entrevista con “Despierta América” de qué se trata este nuevo programa.

Es un reality show con varios expertos de farándula, donde el público va a tener la oportunidad -a través de sus votos- de elegir cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

Entonces de acuerdo a los resultados de esos votos, los televidentes decidirán qué panelista se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo.

Los votos se emitirán en sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

Ale y su canción con la que pide a sus fans que siempre la recuerden

La famosa ecuatoriana anda obsesionada con un tema musical que no se lo saca de la cabeza. Ahora pide a sus seguidores que la recuerden siempre que la melodía suene.

PUBLICIDAD

Se trata de la interpretación del cantante venezolano Dany Ocean y su tema “Volaré”. La ecuatoriana junto cortos clips solo para expresar que este sonido le gusta mucho.

Cada que escuchen esta canción, porfa acuérdense de mí”, explicó en la descripción de la publicación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último