Entretenimiento

Así le fue a Alejandra Jaramillo en su primer programa “Siéntese quien pueda”: ¡No votes por ella!

La ecuatoriana brilló tras su regreso a la televisión luciendo un nuevo look que combinaba con su vestimenta pero pasó un apuro con el “Bombón Asesino”.

Siéntese quien pueda con Alejandra Jaramillo

Ya se estrenó ‘Siéntese quien pueda’ y fue transmitido por Ecuavisa. Nuestra Alejandra Jaramillo brilló en su primera presentación aunque sí tuvo algunos errores que esperemos no le cuesten. Recuerda que NO debes votar por ella ya que el más votado será el castigado del programa.

Algo que no viste fue que el arranque contó con la bendición de un sacerdote, quien le deseó suerte a todo el equipo en esta nueva aventura. “¡Ecuador presente!” dijo la Caramelo al entrar a los estudios de UNIMÁS al ser recibida por el conductor Julián Gil.

Son seis panelistas que acompañan a Ale Jaramillo: Liliana Rodríguez, Alex Rodríguez, Karla Gómez, Lucho Borrego y Vanessa Arias. Cada semana, tendrán que conseguir las mejores exclusivas y su presencia en el show estará en manos del público. Aquel que no sea elegido para continuar la siguiente semana tendrá que conseguir una gran nota para ganarse de nuevo su lugar.

Siéntese quien pueda con Alejandra Jaramillo

En el estreno, Alex Rodríguez presentó la exclusiva sobre lo que acontece con Frida Sofía y de inmediato se armó la polémica entre sus compañeros panelistas, quienes tuvieron diferentes opiniones sobre todo lo que acontece con la hija de Alejandra Guzmán, quien podría ir a prisión por los delitos de agresión y asalto contra una mujer.

Sin embargo, ‘La Caramelo’ tuvo muy buenos argumentos y no justificó los actos agresivos de Frida Sofía y mantuvo una posición neutral donde recibió aplausos de los panelistas. Además se expresó con mesura al momento que tenía la palabra y no interrumpió las palabras de sus compañeros.

Ninel Conde puso en apuros a Alejandra Jaramillo

Luego llegó Ninel Conde, la estrella que estará toda la semana de invitada especial. ‘El Bombón Asesino’ será parte del show esta semana y también tendrá voz y voto. Además participó en una dinámica muy divertida pues puso a prueba los conocimientos de los panelistas y les hizo preguntas relacionadas con su vida y trayectoria artística.

Ninel Conde en Siéntese quien pueda

A Alejandra Jaramillo le tocó la pregunta de quién fue el artista favorito de Ninel cuando era niña. Esto puso en apuros a la ecuatoriana, quien se sinceró y dijo que no lo sabía.

Recuerda no votar por nuestra ‘Caramelo’ y sí votar por otros panelistas para que sean castigados aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos