Entretenimiento

¡No votes por Alejandra Jaramillo! La ecuatoriana mostró parte del primer programa ‘Siéntese quien pueda’

Los panelistas tendrán un reto muy importante, ya que deberán cautivar y mantener contento al público con para evitar ser “castigados”

La ecuatoriana ingresó a Unimás, cadena aliada de Televisa Univisión

Ya se estrenó ‘Siéntese quien pueda’ y hoy será transmitido por Ecuavisa a las 14:00. Es el programa con el que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo ingresó a la TV Americana. Su oportunidad para cumplir sus sueños en el país donde ahora reside con su hijo. A través de sus historias mostró cómo fue parte del primer episodio y aclaró que NO deben votar por ella.

En sus historias se observa parte del estudio, el equipo de producción y los panelistas. También llevó a dos invitados, su madre, María Elena López y a su hijo. Todos podían hacerlo ya que era para que recibieran apoyo.

¡No hay que votar por Ale!

Jaramillo aclaró que NO deben votar por ella ya que es la única manera de apoyarla. Pues el panelista que tenga más votos populares cada semana, es el que será castigado durante siete días y no estará en el programa.

Recomendados

Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión, conseguir una primicia de farándula. Serán noticias de América Latina y el mundo.

“No tienen que votar por mí. Tienen que darle clic en el rostro de cualquiera de mis compañeros”, dijo ale en sus historias.

¿Quiénes son los panelistas?

  • Vanessa Arias/Actriz mexicana.
  • Lucho Borrego/Periodista colombiano.
  • Karla Gómez/Reportera mexicana.
  • Alejandra Jaramillo/Presentadora ecuatoriana.
  • Álex Rodríguez/Reportero español.
  • Liliana Rodríguez/Cantautora venezolana.

¿Dónde votar?

Los votos se emitirán en sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

El formato reúne noticias de celebridades, opiniones diversas y debates entre un panel de talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos