Entretenimiento

Alejandra Jaramillo deberá pelear cada semana por una silla en el nuevo programa “Siéntese quien pueda”

La ecuatoriana deberá cautivar y mantener contento al público con los mejores datos de farándula para evitar ser “castigada” y no ser enviada a casa por una semana.

Alejandra Jaramillo

La espera ha terminado, el reality show producido por la cadena de Televisa Univisión, “Siéntese quien pueda”, por fin llega a las pantallas este lunes 22 de agosto. El programa que promete innovar y romper ranking en el mundo de la farándula, y el cual tendrá como participante y panelista a una digna representante de Ecuador, Alejandra Jaramillo, se estrenará esta noche, en USA.

Papel de Alejandra Jaramillo

La esmeraldeña quien forma parte del grupo de seis panelistas que darán vida y entretenimiento a esta espacio, deberá luchar cada semana por mantener su cupo en una silla de “Siéntese quien pueda”, pues la esencia del reality, se basa en que cada uno de los rostros que hace parte del show, estará bajo la exhaustiva mirada del público, que será quien decida por medio de votos, a quien “castiga” y envía a casa durante toda una semana.

Pero momento, la emoción no termina ahí, los presentadores tendrán una segunda oportunidad para volver a ocupar su silla, sin embargo, para regresar a su trono, los panelistas deberán presentar una noticia exclusiva que les permita el acceso de vuelta.

Recomendados

El programa estará bajo la conducción del famoso actor, Julián Gil y quienes acompañaran en esta nueva aventura televisiva a Alejandra Jaramillo serán; Lucho Borrego, Karla Gómez, Álex Rodríguez y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez.

En una entrevista dada hace poco por la presentadora al medio Ecuavisa, Alejandra habló sobre lo que va hacer esta nueva propuesta y dijo:

“Vamos hacer un programa de farándula, de entretenimiento, de eso que a la gente le gusta con todas las personalidades del espectáculo de habla hispana y también internacional, va a tener este toque, este diferenciador de reality show, porque nunca se había visto dentro de todos los formatos de programas de espectáculo que hay, en el mundo, nunca se había visto que los panelistas compitan por permanecer en sus sillas, por no salir castigado con lo peor que le puede pasar a un talento de pantalla, que te digan, estás suspendido y te vas a tu casa, fuera del aire, no vas a estar en el programa”, dijo.

Asimismo agregó que “Siéntese quien pueda”, es una nueva forma de entretener, pues los televidentes no solo sintonizarán en busca de saber que hay de nuevo en el espectáculo, sino también por saber quien va a salir de cámara esa semana; “Ese juego, ese dinamismo (...) te juro que me parece un formato encantador”.

“Siéntese quien pueda” se estrenará este lunes a las 7:00 PM por @unimas en Estados Unidos y el martes a las 2:00 PM por @ecuavisatv en Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos