Entretenimiento

“Siéntese Quien Pueda”: ¿En qué consiste el nuevo programa donde estará Alejandra Jaramillo?

La presentadora ecuatoriana será una de las panelistas en el primer reality de farándula que incluye la participación de los televidentes. El programa será transmitido en Ecuador por Ecuavisa.

Alejandra JAramillo

Ya es un hecho que Alejandra Jaramillo empieza a volar alto en los Estados Unidos, la cadena UNIMÁS confirmó que será una de las panelistas del programa “Siéntese Quien Pueda”. El proyecto es el primer reality de farándula donde los televidentes tendrán la oportunidad de interactuar.

De acuerdo a la información que ofreció el canal, Julián Gil será el presentador principal, mientras que los periodistas Lucho Borrego, Karla Gómez y Álex Rodríguez, la presentadora Alejandra Jaramillo y la actriz y cantautora Liliana Rodríguez, conformarán el polémico panel.

¿Cuál será el formato del reality/programa?

“Siéntese Quien Pueda” será un programa donde participarán periodistas y miembros de la farándula para crear polémicas y comentar sobre las noticias más actuales del entretenimiento.

Cada semana, los espectadores tendrán la oportunidad de votar, a través de la página web oficial del programa, por el panelista con el que no están de acuerdo, o aquel que no les agrade debido a las opiniones que tenga. El panelista que tenga mayores votos, tendrá que abandonar el estudio y solo se le permitirá regresar cuando tenga una exclusiva, relacionada al medio.

Pero, será el resto de los panelistas los que decidan si esa exclusiva es lo suficientemente buena como para volver a sentarse con ellos. Julián Gil, ha declarado que el formato es único en el medio y también recibirán invitados especiales todas las semanas, para que acompañen a los panelistas.

Además, Catalina Mora, experta en medios digitales tendrá una participación en el reality, ofreciéndole a los espectadores las últimas novedades en las redes sociales.

El nuevo programa de UNIMÁS, producido por Carlos Mesber, llegará a los televidentes el próximo 22 de agosto a las 7 de la noche, completando el bloque de horario prime time de la cadena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos