Entretenimiento

Alejandra Jaramillo debe aprovechar que Niurka Marcos es la segunda invitada en ‘Siéntese Quien Pueda’

“Hay Niurka, hay raiting”. Es lo que considera la audiencia del programa al referirse a la invitada especial de esta semana que seguramente dará mucho de qué hablar

La cubana será la invitada especial esta semana y de seguro que habrá más rating
Alejandra Jaramillo (Izq.) Niurka Marcos (Der.) (@ale_jaramillo /@niurka.oficial)

Una nueva semana, una nueva oportunidad para que Alejandra Jaramillo aproveche al máximo que se salvó de ser castigada en ‘Siéntese quien pueda’, gracias al masivo apoyo ecuatoriano que recibió. La segunda invitada del reality será la polémica y controversial Niurka Marcos, y es una oportunidad de oro para que ‘La Caramelo’ pueda utilizar todo el material sobre la cubana y ‘arrasar’ con los experimentados panelistas de farándula.

PUBLICIDAD

“Siéntese Quien Pueda”: La otra ecuatoriana, aparte de Alejandra Jaramillo, que es parte del reality showOpens in new window ]

Niurka Marcos regresa de un reality

Recordemos que con Ninel Conde, Jaramillo no resaltó tanto. Tal vez porque recién arrancaba y mientras la ecuatoriana se adaptaba. Ahora esperamos a una Ale más participativa ya que el show combina análisis de entretenimiento. Marcos tiene material fresquito al no ganar ‘La Casa de los Famosos’ y además se convirtió en una de las participantes más mediáticas y hasta consiguió el amor con el actor dominicano Juan Vidal.

Luego de este flechazo, del que hasta convivieron en el famoso reality show, Niurka publica constantemente imágenes amorosas con su pareja en su cuenta de Instagram. La más recién, fue el emotivo recibimiento de Vidal en Miami, Estados Unidos.

¿Quién es Julián Gil, el guapo presentador de “Siéntese quien pueda” y que ‘piropeó’ a Alejandra Jaramillo?Opens in new window ]

La artista invitó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram a que sintonicen el programa para que vean su participación especial esta semana: “Bebenius. Me complace anunciarles que la siguiente semana seré la invitada especial en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, desde Miami, Florida. No se lo pueden perder por UniMás”, dijo.

En los comentarios de la publicación, los fanáticos se mostraron emocionados y dejaron un peculiar comentario: “Hay Niurka, hay raiting”. Así que las dinámicas que se realizan, las preguntas y el debate sobre una mujer como Marcos deberán estar sumamente sustentados.

¿No la quieren? Cero aplausos para Alejandra Jaramillo al ser anunciada que no fue castigadaOpens in new window ]

Castigada

La mexicana Vanessa Arias fue la castigada de esta semana. Deberá en siete días regresar con una exclusiva para volver al set. Una de las especulaciones es que el voto de la audiencia provocó su salida y por respaldo a Alejandra Jaramillo. Pues la reportera, en el segundo programa se refirió a la ecuatoriana como “muy callada” y ya estaba armando tramoya porque le decían “opinóloga”. Entonces pedía que no juzgaran a un libro por su portada.

Tags

Lo Último