Entretenimiento

¿No la quieren? Cero aplausos para Alejandra Jaramillo al ser anunciada que no fue castigada

¿Será que sus compañeros están en contra de la ecuatoriana?

¿No la quieren? Cero aplausos para Alejandra Jaramillo al ser anunciada que no fue castigada
¿No la quieren? Cero aplausos para Alejandra Jaramillo al ser anunciada que no fue castigada (Metro Ecuador)

El programa de nominación de los panelistas de “Siéntese quien pueda” estuvo ‘caliente’ por las polémicas declaraciones que brindaron cada uno de los integrantes sobre las exclusivas que brindaron sobre Juan Gabriel y Danna Paola. Pero lo que dejó con un sabor agridulce a la audiencia ecuatoriana fue que al parecer sus compañeros no quieren a Alejandra Jaramillo.

PUBLICIDAD

Julián Gil empezó por cada panelista a revelar si se sientan o se quedan parados ya que enfrentan la nominación a ser castigados. Empezó con Karla Gómez, quien al ser salvada fue aplaudida por sus compañeros, pero eso no pasó con ‘La Caramelo’.

Al momento que el presentador dijo Alejandra tú siéntate, Jaramillo gritó: ¡Gracias Ecuador! pero se escuchó un silencio que el mismo Julián Gil dijo: “Chicos no sean malos aplaudan” y los panelistas procedieron a aplaudir. Ni Ninel Conde aplaudió a la ecuatoriana, todos le ‘hicieron el feo’.

Mira el momento desde el minuto 3′:

En el set, Álex Rodríguez, subió un video donde se puede ver a las dos nominadas que se enfrentaron cara a cara y con Alejandra indicaron que se está viviendo un momento tenso y que se sienten felices por no haber sido nominados: “Gracias a la gente que nos salvó”, dijo Ale. “Gracias a tu país que nos salvó”, dijo Álex.

Esto evidencia el gran respaldo que tiene Alejandra Jaramillo en Ecuador, ya que Julián Gil indicó que hubo una votación masiva por parte del público pese a que la expresentadora de En Contacto no aporta mucho y se queda callada y tampoco debate las notas presentadas.

Lee también: Álex Rodríguez a Alejandra Jaramillo: “Tú no estés nerviosa porque antes que tú nos vamos todos de Siéntese quien pueda”

Tags

Lo Último