Entretenimiento

Alejandra Jaramillo en “Siéntese Quien Pueda” logró sacar su carta bajo la manga respecto a su amiga Adamari López

Alejandra Jaramillo pudo levantarse en el último segmento ya que parecía que no estaba presente en el programa.

Alejandra Jaramillo
"Alejandra Jaramillo sacó su carta bajo la manga que es su amiga Adamari López en "Siéntese Quien Pueda"./ Primera imagen: Captura de la cuenta de YouTube de "Siéntese Quien Pueda"/ Segunda imagen: @adamarilopez

Ale Jaramillo ya nos estaba desanimando con su participación en este inicio de semana en el reality show “Siéntese Quien Pueda”. El programa de este lunes 29 de agosto contó con tres segmentos donde la ecuatoriana pudo destacar solamente en el último en donde se habló de su amiga Adamari López, respecto una polémica que había sucedido hace días.

PUBLICIDAD

Frente a esto ‘La Caramelo’ pudo levantarse, ya que todo el programa parecía estar desparecida, y llevarse el protagonismo del segmento con una exclusiva donde López le había dicho que: “Ella no quiere pronunciarse al respecto”, y más bien se mantiene copada en otras actividades personales.

Por otro lado, en el primer segmento donde se habló sobre Sofía Castro, todos los demás panelistas buscaron la forma de cómo apoderarse del tema, mientras que la esmeraldeña con actitud insegura trataba de hacerse notar, pero realmente no aparecía.

Alejandra Jaramillo debe aprovechar que Niurka Marcos es la segunda invitada en ‘Siéntese Quien Pueda’Opens in new window ]

Siéntese quien pueda
"Ale Jaramillo pudo destacar respecto al tema relacionado a su amiga Adamari López"./ Captura de YouTube de la cuenta del programa "Siéntese Quien Pueda".

Así mismo, en el segundo tema sobre “La misteriosa desaparición de Charly Pérez”, donde el artista contó que no le sacaron en la imagen de un tema que realizó junto al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fue igual.

Jaramillo quiso escalar, pero nuevamente Arias, Borrego, Gómez y las dos Rodríguez demostraron que pueden dar cátedra de farándula internacional, respecto a la discusión que se presente. Es más si no tienen conocimiento, tratan de ser quienes se quedan con la palabra, cuestión que a nuestra Ale le está faltando un poquito.

Siéntese quien pueda: el cambio al que tendrá que enfrentarse Alejandra JaramilloOpens in new window ]

El vestido que usó Ale para presenciar la primera eliminación en Siéntese quien pueda

Alejandra Jaramillo enfrentó este viernes 26 de agosto su primera fase de eliminación del reality Siéntese quien pueda. La ecuatoriana se salvó de estar entre las dos nominadas por el apoyo ecuatoriano, quien al no votar por ella evitaron que salga en su regreso a la TV después de ocho meses.

Para el programa 5 Ale sorprendió con un traje ceñido al cuerpo, donde resaltó su condición física (atlética), además de la buena vibra que la invadió el estar a salvó y mantenerse como una de las favoritas.

Los halagos para la Caramelo no faltaron en redes sociales donde la felicitaron por el carisma presentado. “Sigue estudiando mucho Ale, tú puedes. Eres la más respetuosa con tus compañeros y eso se aprecia. A seguirle dando”, fue uno de los comentarios.

Tags

Lo Último