Entretenimiento

Niño con gafas bailando: Lo que se sabe de este meme con el que comparan a Bad Bunny en su video ‘Neverita’

En Twitter no faltaron los memes que comparaban a Benito con el épico niño de las gafas bailando música electrónica. Te contamos lo poco que se sabe de él

Los internautas aseguran que Bad Bunny recreó el épico meme

Bad Bunny lanzó el video de ‘Neverita’ y los memes no se hicieron esperar. Uno de los que más se repiten es la comparación que hacen con una parte del clip con la épica imagen del niño con gafas bailando música electrónica. Y en ese sentido, te contamos lo poco que se sabe de la historia de esa imagen que aún se mantiene en el tiempo.

Origen del meme

El video original data de una discoteca 1997. Sin embargo, fue editado por internautas y publicado hace 10 años. El contexto de las imágenes puede causar confusión.

Fue grabado en la ciudad de Járkov, Ucrania. Algunos señalan que es proveniente de la creación de un clip comercial que jamás se publicó.

Recomendados

En la descripción del canal en YouTube donde se publicó detallan que sería “un niño gitano que baila en el club”.

En los comentarios de ese video hay muchas especulaciones. Incluso que hasta es de Rusia y se preguntan qué hace un menor de edad en una disco.

Casi 30 millones de vistas tiene el peculiar video, que hasta ahora no dejamos de reírnos.

Le hicieron una entrevista

Un año después lanzaron una entrevista con el niño, que evidentemente por su vestimenta corresponde a otra noche. No revela mucho, pero esto es lo poco que dice:

“Sabes en qué club estás?”, le pregunta quien lo entrevista. “Obvio”, respondió el niño y hasta dijo el nombre del lugar. Que al buscarlo en Google no aparece.

También le consultaron si tiene novia y también dijo “obvio”. “Felicítala para el día de la mujer para la cámara”, le dice el camarógrafo. “Está aquí, ya la felicité”. Esto es lo poco que se sabe de este niño.

Bad Bunny recreó el meme

Benito nos regaló un videoclip cargado de referencias a música de los 90 y hasta de memes famosos, los cuales recreó a la perfección. Entonces se inspiró en el clásico ‘Suavemente’, de Elvis Crespo, y con ello impactó a sus seguidores quienes lo han vuelto tendencia en redes sociales.

Incluso, tomó uno de los videos más famosos del internet, el del niño con las gafas. El puertorriqueño se vistió como él y hasta se puso sus icónicos lentes para hacerlo a la perfección.

Reacciones en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos