Entretenimiento

El ‘Día de Bad Bunny’ es oficial: Alcaldesa de Boston proclamó festividad en honor al “conejo malo”

Michelle Wu, alcaldesa de Boston, Massachussets, emitió un documento oficial donde se indica que cada 18 de agosto la ciudad celebra al artista puertorriqueño.

Bad Bunny
La alcaldesa de Boston dijo que Bad Bunny es un artista que revoluciona la expresión artística

La popularidad de Bad Bunny continúa creciendo y ahora el “conejo malo” tiene su propio día en la ciudad de Boston, Massachussets. La alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, determinó que cada 8 de agosto será el día para celebrar al intérprete de ‘titi’.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los medios locales, entre ellos el Boston globe, detallaron que la proclamación del Día de Bad Bunny se presentó en dos idiomas, inglés y español, durante un evento que presidio la alcaldesa, al mismo tiempo que decía enorgullecerse de honrar a las personas que con dedicación y excelencia “contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

El ‘Conejo malo’ revoluciona la expresión artística

Michelle Wu, hizo énfasis durante la proclamación del día que, le otorgan el reconocimiento al cantante de género urbano, por ser un músico que revoluciona la expresión artística, al mismo tiempo que redefine las normas de género y “alcanza a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”.

Recomendados

El documento difundido por la alcaldía de Boston expresa: “Ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas... Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la autoexpresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”.

La comunidad de Boston disfrutó de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño dio un concierto, como parte de su gira World’s Hottest Tour, en la ciudad de Boston el 18 de agosto de 2022, el mismo día que proclamaron su día.

Aunque el artista no se ha pronunciado sobre el anuncio de su día festivo, la alcaldesa le dio un grato recibimiento “Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”. De igual forma, acudió al concierto al que asistieron miles de personas y compartió una fotografía junto al músico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos