Entretenimiento

Sushi de oro: Así es el extravagante nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

De lo que se está hablando no solo es de la gira mundial de Bad Bunny con su nuevo álbum, sino de su nuevo extravagante restaurante que abrió en asociación con el empresario David Grutman en Miami. Es un restaurante de comida japonesa y su nombre es Gekko.

El ‘Conejo Malo’ mencionó que escogió Florida- Miami porque esa ciudad lo recuerda a su hogar. “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es una gran ciudad”, dijo en una entrevista al portal Food & Wine.

En su inauguración estuvieron grandes celebridades como Karol G, Joe Jonas con su esposa Sophie Turner; el dueño del Inter de Miami, David Beckham, con su esposa, Victoria, además de su hijo Cruz.

Recomendados

En su cuenta de Instagram ya se ha podido observar algunos de sus platos y tragos. Pudimos apreciar sushi de oro, entre otras excentricidades. Gekko ofrece innovadoras ofertas de shushi y cortes de carne de res Wagyu.

Platos del restaurante de Bad Bunny- Gekko
Platos del restaurante de Bad Bunny- Gekko

Cortinas de oro

El restaurant tiene capacidad para 185 comensales, cuenta con una zona exterior, una interior, una barra para seis personas y un área privada. “Presenta una decoración muy lujosa, con cortinas con cuentas teñidas en oro y otras de terciopelo. La iluminación es íntima y las paredes están forradas en telas finas con diversos estampados de inspiración oriental”, dice el medio citado que estuvo en la inauguración.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

Los precios van de los 14 hasta los 120 dólares, teniendo algunos platillos de lujo que pueden rebasar esta cantidad, como por ejemplo, la carne Wagyu, que es el plato por excelencia de la casa, tiene un costo de 250 a 300 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos