Entretenimiento

De cantante a empresario: Bab Bunny inauguró restaurante en Miami, Karol G entre los asistentes

El restaurante que lleva por nombre Gekko, ya abrió sus puertas y su ceremonia inaugural contó con la participación de grandes celebridades del mundo artístico, como si de una alfombra roja se tratara.

Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no se conforma solo con lograr hits en el mundo musical, ahora también quiere marcar tendencia en el mundo gastronómico, por lo que ya ha dado el primer paso para encaminarse en ello, con la inauguración del restaurante Gekko, en la ciudad de Miami, Florida.

El intérprete de ´Me fui de vacaciones´ se asoció con el empresario David Grutman, para dar vida y hacer realidad al sueño gastronómico de Gekko, que significa “Luz de Luna”, el restaurante de lujo promete hacer la diferencia con una innovadora propuesta de comisa asiática, específicamente haciendo realce de lo que la comida japonesa trata, aunque una de las especialidades de la casa son los cortes de carne, tal y como se muestra en sus post de redes sociales.

El imponente local abrió sus puertas este viernes 12 de agosto, de acuerdo con imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram del nuevo espacio de comida, se puede apreciar que se trata de un restaurante con las cinco estrellas, bastante lujoso y que según describió el mismo Conejo Malo a los medios será un lugar “en donde los comensales podrán disfrutar de un menú exclusivo”.

Recomendados

Celebridades asistentes

Y como era de esperarse, la celebración de apertura del restaurante contó con todo el brillo de los flashes dignos del magno evento, la cobertura mediática fue abrumadora. Asimismo, otro de los escenarios que también fue foco de las cámaras, fue el despliegue de la alfombra roja, evento en el que destacó la participación de celebridades como: Karol G, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, DJ Khaled, Future, Timbaland, Michael Bay, el propio Benito y más famosos.

De acuerdo con la información que recoge el portal Gastrolab el precio de los patos van de los 14 hasta los 120 dólares, teniendo algunos platillos de lujo que pueden rebasar esta cantidad, como es el caso de la carne Wagyu, que es el plato por excelencia de la casa, tiene un costo de 250 a 300 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos