Entretenimiento

Bad Bunny: así presentó el ‘Conejo Malo’ a Ivy Queen en su concierto en Chicago y esta fue la reacción del público

La presentación de dos generaciones del reguetón enloqueció a los fanáticos de Bad Bunny en Chicago, Illinois.

Bad Bunny

Bad Bunny encendió este fin de semana al público de Chicago. Pero no solo eso, también dio la sorpresa con la llegada de Ivy Queen a su conciertos. Después de darle un abrazo enorme, la presentó ante el público presente con ovación y todo el tributo que se merece la old school del género urbano. “¡Una bulla para la reina del reguetón Ivy Queen!”, gritó eufórico el ‘Conejo Malo’, mientras todos el coliseo se llenó de gritos.

La boricua quedó impactada tras la enorme ovación que venía de cada uno de los presentes que se habían dado cita al evento que es parte de la gira de Benito Matínez.

Un emotivo encuentro que juntó a dos generaciones en un mismo ritmo que solo el intérprete de “Me porto bonito” lo ha hecho antes con Chencho Corleone de Plan B, o el mismo Tony Dize.

Recomendados

Temas como “Ella es callaita”, “La canción”, “Un coco”, “Tití me preguntó”, “Yonaguni”, “Ahora soy peor”, entre otros temas que brindó el reconocido artistas.

Lo sorprendente fue que estuvo flotando en la palma que es parte de la carátula de su nuevo álbum “Un verano sin ti”, logrando que la mayoría del público lo pueda ver en vivo y en directo.

Así es el extravagante nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

De lo que se está hablando no solo es de la gira mundial de Bad Bunny con su nuevo álbum, sino de su nuevo extravagante restaurante que abrió en asociación con el empresario David Grutman en Miami. Es un restaurante de comida japonesa y su nombre es Gekko.

El ‘Conejo Malo’ mencionó que escogió Florida- Miami porque esa ciudad lo recuerda a su hogar. “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es una gran ciudad”, dijo en una entrevista al portal Food & Wine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos