Entretenimiento

La reacción de Bad Bunny tras el beso que le robó una fanática mientras estaba de fiesta

Después de una gran jornada de conciertos en Puerto Rico, Bad Bunny se fue de celebración.

La gira de conciertos Un Verano Sin Ti dio inicio en Puerto Rico.
Bad Bunny en Puerto Rico La gira de conciertos Un Verano Sin Ti dio inicio en Puerto Rico. (Rafael Contreras )

Bad Bunny fue grabado en plena farra. El ícono del reguetón que ha cosechado su fama a nivel mundial decidió enfiestarse después de haber culminado sus conciertos en Puerto Rico. Las fanáticas que lo vieron no pudieron resistirse a su presencia, por lo que no iban solo a saludarlo.

PUBLICIDAD

Es así que en el clip, el Conejo Malo fue asaltado por una de sus fans quien le robó un enorme beso después de verlo. El cantante estaba sentado y le siguió la corriente, tomó la cabeza de la chica y respondió a esta acción.

Además, otro de los momentos donde lo vieron con toda la actitud del universo fue bailando con otra de las presentes. A esta muchacha se la notó entusiasmada por compartir pista con tremenda celebridad.

Barack Obama comparte cuál es su canción favorita de Bad BunnyOpens in new window ]

Bad Bunny hizo de su paso por la isla una de sus más grande presentaciones donde incluyó a varios artistas con quienes grabó los temas de su reciente álbum “Un verano sin ti”.

Por otro lado, también estuvieron presentes varios elementos del género urbano que se han ganado su reconocimiento a lo largo de su trayectoria. Es así, que no podía faltar la presencia de Tony Dize y Chencho Corleone, con quiénes grabó “La corriente” y “Me porto bonito”.

Así se escucha “Sálvame” de RBD en la voz de Bad BunnyOpens in new window ]

¿Qué hizo Bad Bunny antes de su gran concierto?

Desde su cuenta en TikTok, el Conejo Malo publicó un compilado de aventuras que realizó durante sus vacaciones. Desde hermosos paisajes de carretera, hasta un ambiente playero fue lo que brindó a sus seguidores.

De igual forma, momentos compartiendo con amigos, disfrutando del agua del mar, del sol y la brisa de las costas. Se grabó tomando baños de piscina, participando en juegos de mesa, tomando bebidas refrescantes, cenas en medio del ocaso, mientras el mar lo guarda al sol, mientras era rodeado por mágicas fogatas.

Disfrutó de platos exquisitos, de buena compañía; experiencias que lo dejaron satisfecho y listo para ir a dejarlo todo en los escenarios de su país, como se pudo observar en varias publicaciones que se viralizaron en las redes sociales.

@badbunny

espero que estén teniendo un lindo verano y que disfruten lo que queda ❤️🌊✨🌴☀️🐚

♬ Otro Atardecer - Bad Bunny & The Marías

Tags

Lo Último