Entretenimiento

¡Solo Bad Bunny! El nuevo hito que marcó en la historia de la música

Bad Bunny está listo para llevarse todo este 2022.

Bad Bunny está listo para catapultarse por la pelea de una de las mejores categorías de los MTV

¡Tranquilo Conejo malo! El representante máximo, actualmente, del género urbano Bad Bunny no se cansa de labrar su nombre en los libros de historia de la música. Benito Antonio Martínez Ocasio es el primer latino en recibir la máxima nominación en los Premios MTV a los videos musicales.

De igual manera, el interprete de “Tití Me Preguntó” está nominado en el aparatado a Mejor Video Latino por esta citada canción. Aunque para llevarse estas distinciones deberá superar a enormes figuras del pop.

Nominados a Artista del Año: Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Recomendados

Mejor Video Latino: Anitta, Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Karol G y Becky G.

Respecto a los hispanohablantes, nombres como Rosalía también aparecen. No obstante, el mayor protagonismo se lo acreditan Kendrick Lamar, Lil Nas X y Jack Harlow liderando la lista de nominados con siete menciones.

MTV anunció el martes que Lil Nas X y Harlow recibieron múltiples candidaturas por su exitosa colaboración “Industry Baby”, que compite por el premio al video del año.

El último hito de Bad Bunny

Gracias a su último álbum, “Un Verano Sin Ti”, el latino se convirtió en el artista más escuchado en Spotify en lo que llevamos del 2022. Además, está en camino a ser el cantante más escuchado por tercer año consecutivo.

Hasta hace poco, ocho de las 10 canciones más reproducidas en Spotify le pertenecían a él. De esta manera reafirma que con cada trabajo musical eleva sus objetivos y de igual manera se apropia más de las plataformas digitales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos