Entretenimiento

Así se escucha “Sálvame” de RBD en la voz de Bad Bunny

El Conejo Malo sorprendió a sus fanáticos cantando «Sálvame» de RBD

Cosas que jamás pensaste ver, están sucediendo. Bad Bunny nuevamente alborota el mundo al cantar el icónico tema “Sálvame” de RBD y ante eso sus millones de seguidores le pidieron que haga una colaboración con la banda mexicana.

Por medio de su cuenta de TikTok, el cantante compartió un corto video cantando algunos versos de una de las canciones más famosas de RBD, acompañado de la siguiente frase: “Hoy quiero beber”.

El video se disparó en visualizaciones y ya acumula más de 27 millones de reproducciones. Bad Bunny solo aparece con un sombrero y una gafas mientras canta con mucho sentimiento esta canción.

Recomendados

Las reacciones no se hicieron esperar: “La Anahí Bunny no existe...la Anahí Bunny”

“Cosas que jamás pensé ver”; “Quien le hizo tanto daño”; “Puedo morir en paz”; “La Anahí Bunny no existe…la Anahí Bunny”; “Mis oídos fueron bendecidos”; «Se le metió el acento mexicano»; «El tipo más random que he conocido», son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Anahí reaccionó al video de Bad Bunny

Anahí, ex integrante de RBD, reaccionó a su interpretación en redes sociales. «@badbunny tu si sabes !!!», escribió en su cuenta de TikTok, donde se muestra muy emocionada por la forma de cantar del puertorriqueño.

Ante eso, los fans pidieron que se realice una colaboración con RBD o que lanzaran un remix de esta canción. No es la primera vez que Bad Bunny muestra su gusto por RBD, pues en su más reciente álbum «Un verano sin ti» mencionó a la agrupación mexicana en uno de sus temas.

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí
Tags

Lo Último


Te recomendamos