Entretenimiento

“Tengo bloqueado al programa En Contacto’”: Mare Cevallos explicó las razones por las que no permite al segmento de farándula tener acceso a sus redes sociales

El pronunciamiento de la actriz Mare Cevallos apareció a raíz de que esta semana anunciaron que Andrés Salvatierra será el nuevo miembro de En Contacto.

María Emilia Cevallos

La actriz y cantante Mare Cevallos sorprendió a los internautas con una nueva publicación. La guayaquileña aseguró que el programa de farándula En Contacto no tiene acceso a ninguna información suya correspondiente a sus redes sociales. “Para la gente que le gusta el chisme, tengo al programa bloqueado de mi Instagram”, indicó vía Twitter.

Así mismo agregó: “cualquier cosa que hablen de mí, es sin mi consentimiento y falso. Yo no le permito a un programa que hace de mi nombre un circo, tener acceso a información mía de primera mano”.

Un pronunciamiento poco extraños, ya que ella pertenecía al segmento con un programa digital junto a su madre María Mercedes Cuesta.

Recomendados

“Yo he mantenido mi vida personal privada desde hace mucho y ni me aparezco por ese programa desde que terminé la primera temporada de mi espacio digital, que a pesar de ser ‘extensión’ del matinal, si tenía contenido de calidad”, continuó en el hilo.

Finalmente, se refirió de forma despectiva al segmento de farándula. “A pesar de haber participado ahí para ser conductora y ser talento de canal, han hecho y deshecho como han querido. Conmigo no. Así que si mencionan mi nombre ahí de cualquier manera, sepan que de mi parte no hay consentimiento alguno”.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce los motivos por los que Mare Cevallos hizo públicas esta declaraciones desde un tuit. Así como no se ha escuchado su nombre en las últimas emisiones de En Contacto.

Sin embargo, todo apuntaría a que sería por la nueva participación de su expareja Andrés Salvatierra en el programa, con quien tuvo un conflicto por comentarios que hizo él sobre Mare.

El nuevo refuerzo de En Contacto

Desde que Andrés Salvatierra, ex participante de ‘El Poder del Amor 2′ llegó a Ecuador, ha cosechado un éxito tras otro. El boliviano, que es uno de los actores principales en la novela de Ecuavisa, ‘Compañía 593′, anunció que también será protagonista de la nueva mini serie de En Contacto.

Durante el programa matutino, los presentadores Leonardo Quezada y Henry Bustamante, dieron a conocer que el actor y modelo será la estrella de ‘El Bollo del Amor’, una nueva producción que “el programa viene cocinando desde hace tiempo y ya está por iniciar grabaciones”, aseguró Henry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos