Entretenimiento

El nuevo refuerzo de En Contacto ¿el verdadero reemplazo de Alejandra Jaramillo?

Andrés Salvatierra se unió al equipo de En Contacto y anunció oficialmente que será el nuevo protagonista de la mini serie que produce el programa matutino.

Andrés Salvatierra y Henry Bustamante
Andrés Salvatierra fue presentado oficialmente como el protagonista de ''El Bollo del amor"

Desde que Andrés Salvatierra, ex participante de ‘El Poder del Amor 2′ llegó a Ecuador, ha cosechado un éxito tras otro. El boliviano, que es uno de los actores principales en la novela de Ecuavisa, ‘Compañía 593′, anunció que también será protagonista de la nueva mini serie de En Contacto.

PUBLICIDAD

Durante el programa matutino, los presentadores Leonardo Quezada y Henry Bustamante, dieron a conocer que el actor y modelo será la estrella de ‘El Bollo del Amor’, una nueva producción que “el programa viene cocinando desde hace tiempo y ya está por iniciar grabaciones”, aseguró Henry.

De igual forma, Andrés Salvatierra expresó que se siente feliz y emocionado de ser parte de este proyecto y agradecido con Ecuador por seguir dándole la oportunidad de demostrar su talento.

“Me siento feliz, estoy muy agradecido con todas las oportunidades que se me presentan. Tengo entendido que seré el protagonista de la nueva miniserie que prepara el programa ‘El bollo del amor’”

Aún no se conocen muchos detalles de la nueva mini serie, pero ‘Lazito’ dejó claro que el nombre ya deja muchas expectativas y también los próximos cambios físicos del boliviano. “Nos enteramos que Andrés cambiará totalmente su aspecto físico para la nueva serie y eso genera intriga desde ya ¿Será que le quitarán el bigote o lo teñirán de rubio?”, fueron las palabras de Quezada.

Una polémica carrera en ascenso

Aunque la televisión nacional ha recibido agradablemente a Andrés Salvatierra, los seguidores de ‘El Poder del amor 2′, han dejado claro en redes sociales que el crecimiento del actor boliviano no sería posible si no hubiera salido con la ecuatoriana Mare Ceballos. Ambos iniciaron una relación en el reality show, pero finalizó a principios de 2022.

Luego de la ruptura los medios especularon si realmente, Salvatierra sentía amor por la ecuatoriana o solo la utilizó. Actualmente, no se les ha vuelto a ver juntos, incluso el modelo anunció hace poco que se encuentra en una nueva relación amorosa, pero prefiere mantenerla en privado.

Mientras que, se supo que Mare Ceballos tiene nuevos proyectos en Bolivia y estará lejos del país mientras se concentra en su carrera en la televisión boliviana.

Tags

Lo Último