Entretenimiento

“A Todo Dar”: ¿Recuerdas cómo empezó este histórico programa de la pantalla chica?

Flor María Palomeque fue modelo y bailarina en los inicios de “A Todo Dar”; ahora será quien conduzca el programa.

A Todo Dar

“A todo dar” llegó a la televisión de los ecuatorianos en enero de 1997, bajo la conducción del recordado Marco Vinicio Bedoya y Sonia Villar. Presentadores que iniciaban las tardes con saludos, bailes y toda la energía que los diferenciaba entre la audiencia ecuatoriana.

Una de las modelos y bailarinas era Flor María Palomeque que con su clásico baile se llevaba la atención de millones de televidentes al mostrar su sensualidad en las coreografías que realizaba.

El presentador de ese entonces sufrió un terrible asesinato y su reemplazo fue su hermano mayor Luis Bedoya, quien estuvo en su lugar y tomo las riendas para llevar a delante el programa.

Recomendados

Posteriormente, ingresó Frank Palomeque en compañía de Gabriela Pazmiño. Durante nueve años animaron el programa que todas las tardes entretuvo a las familias ecuatorianas con sus diferentes temáticas.

Su última presentación fue en el año 2008. Para ese entonces Gaby ya no estaba, fue reemplazada por Cinthya Coppiano. Tristemente, para el año 2008 el programa llegó a su fin.

Ahora regresa a la pantalla chica

Luego de 14 años, uno de los programas de concurso más visto por los ecuatorianos regresa. “A todo dar”, anunció en su cuenta de Instagram que pronto estarán de nuevo divirtiendo a todos los televidentes con sus concursos. De igual forma, anunciaron que Flor María Palomeque y Eduardo Andrade serán los presentadores.

Palomeque es recordada por ser una de las modelos que participaba en las anteriores ediciones del programa. Mientras que, Eduardo Andrade, es uno de los presentadores más querido por los ecuatorianos. Hasta este 19 de agosto de 2022, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada.

Sin embargo, han realizado diferentes publicaciones, invitando a los espectadores a ser parte del nuevo programa, que promete estar recargado y lleno de sorpresas.

“A TODO DAR ¿Están listos para esta locura? ¿Te gusta bailar, actuar, rapear, Reguetonear? Escríbenos, que muy pronto empezará LA DIVERSIÓN”, se lee en uno de los post de Instagram.

Los usuarios, al ver las imágenes, no tardaron en reaccionar y dejar en claro que esperan con ansias el regreso del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos