Entretenimiento

Hija de Flor María Palomeque quiere ser una Oficial

Flor Maria Palomeque

El amor de una madre es infinito y, como ya sabemos, Flor María Palomeque es una miel en sus redes sociales cuando de travesuras y lindo momentos con su familia se trata. Esta vez es a pequeña Fiorella la que se tomó muy en serio su herencia artística y controlar la situación como una oficial de seguridad. Flor María compartió un clip en el que vemos a su segunda dulce hija con un uniforme de Oficial de Tránsito que “detiene” a su hermana mayor Isabella en la sala de estar de su hogar.

“Fiorella Quiere Ser Una Oficial De Tránsito 🥰 @roflo70” escribió la actriz junto al divertido clip, en el que además se escucha emocionada diciendo “Usted mi hijita bella es qué, un vigilante… (risas)”, mientras Fiorella saludaba a la cámara “Soy una policía”. Flor sostiene “Qué linda… cinturón de seguridad. Fiorella quieres ser de la ATM o de la comisión de tránsito?… ¿Qué cometió? ¿Una infracción?…”. Entre risas y juego, Isabella dice “me cerró la puerta en la cara” y Flor continúa “no, te encerró en el carro”.

Pero esta no es la primera vez que Fiorella se roba el protagonismo en sus redes sociales. Hace unos días Flor María dejó ver cómo la pequeña se divertía con parte de su maquillaje. En la selfie podemos ver a la tierna Fio con los ojos cerrados por su sonrisa pícara, mientras lucía una sombra de ojos fucsia y un labial lila, con su cabello rubio al descuido. “Dice que se maquilló como mamá”, señaló Flor María junto a la elocuente fotografía que desató reacciones como “Tus hijos irradian felicidad, pero ella tiene una luz diferente”; “Es una hermosa”; “Qué princesa tan hermosa”.

Recomendados

Flor María Palomeque y Rodolfo Chávez son ejemplo de familia

Una de las parejas más seguidas en las redes sociales, como inspiración familiar, es la conformada por Flor María Palomeque y Rodolfo Chávez, y es que el calor de hogar que transmiten en cada video, foto, estado, declaraciones y más es motivador para muchos fanáticos. “Son un ejemplo de familia”; “Qué hermosos se ven”; “Qué felicidad contagian”; “Son hermosos sus hijos”; son parte de los comentarios que más se leen en sus publicaciones, entre emojis de corazones, caras enamoradas y más.

Recordemos que esta ha sido una historia de amor casi de telenovela, que hoy se resume en que la clave para mantenerse es una buena comunicación. Como toda relación amorosa, e incluso de amistad o laboral, esta unión ha supuesto varios altibajos, incluso las malas intenciones de un tercero que superaron ilesos, y que creó esa confianza de sus fanáticos que apostaron a su evolución y ahora admiran su estabilidad.

Palomeque y Chávez se casaron en 2006, y hace casi tres años conformaron una familia de seis integrantes al darle celebrar la llegada de su hija menor Florcita (Flor María), para compartir bellos momentos junto a Roberto, Isabella y Fiorella.

¡Amor de madre!

Por supuesto, Flor María presume la sólida relación que tiene con sus hijos. Para un domingo de enero dejó caer una foto de ella abrazada con sus hijas y escribió: “Con mis niñas hermosas #mujercitas”. La galería muestra una serie de imágenes que muestra a Isabella, Fiorella y la tierna Florcita sonriendo, desde varios ángulos, disfrutando del calor y el regazo de su madre.

“Bellísimas las 3😍👏👏👏 soy unas reinas que Dios siempre cuide de ti y de tu bello hogar mi flor hermosa😘👑😊🤗😘😇💖👐❤👐”, “Bellas siempre las cuatro 🌹 🌻 🌷 🌺”, “Bellas tus nenas”, son algunas de las impresiones que se aprecian desde la caja de comentarios de la publicación de Instagram.

Descubre más de este tema

Emma Guerrero abofetea al padre de su hija delante de Flor María Palomeque

Flor María Palomeque hace viajar a su amor en el tiempo con esta foto

Flor María Palomeque defiende a Ecuavisa de las críticas por sus homenajes a Efraín Ruales

Tags

Lo Último


Te recomendamos