“Dice que se maquilló como Mamá”: Parece que Flor Maria Palomeque tiene una estilista en casa

Por Erianne Zerpa

La presentadora de televisión Flor María Palomeque continúa presumiendo las alegrías de sus hijas y esta vez muestra el talento de su segunda princesa para maquillar. La tierna Fiorella es la que se ha robado la mirada de la orgullosa madre para compartir su colorido maquillaje. En la imagen la tierna Fio se ve sonriendo pícaramente con una sombra de ojos fucsia y un labial lila, con su cabello rubio al descuido.

"Dice que se maquilló como mamá", señaló Flor María junto a la divertida imagen que sin duda es la muestra de una pequeña travesura de la niña con el maquillaje de su mamá. Las reacciones no se hicieron esperar: "¡Que ya no crezca! por Dios que bella es"; "Tus hijos irradian felicidad, pero ella tiene una luz diferente"; "Es una hermosa"; "Qué princesa tan hermosa"; es parte de las referencias que se leen en la caja de comentarios de la publicación.


Pero como ya se ha dicho antes, el amor de madre que transmite la estrella ecuatoriana hace que todos sus fanáticos estén atentos a cada post en su cuenta de Instagram, capturando el más reciente paseo de Flor con sus cuatro hijos. "Vive y sé feliz… Una salida muy corta pero con mucho amor para que no la olviden nunca", escribió junto a la fotografía.

Sonriendo todos debajo de la máscara facial, en la postal se ve a Roberto, Isabella, Fiorella y Florcita, junto a su madre tomándose un helado y smoothies para compartir entre risas. Sin duda, atesorando calidad de tiempo familiar.

Flor María Palomeque es un ejemplo para sus fanáticos

Lo que mejor puede presumir Flor María, además de mantenerse en forma y elegante, es el calor de hogar que vive a cada momento. Casi a diario comparte fotografías abrazando, sonriendo y disfrutando de cada momento con sus hijos, haciendo especial sus encuentros para los fanáticos.

"Son un ejemplo de familia"; "Qué hermosos se ven"; "Qué felicidad contagian"; "Son hermosos sus hijos"; son los mensajes que más recibe la presentadora de televisión en aplauso a lo feliz que se ve junto a sus pequeñas alegrías. Desde paseos hasta un día soleado junto a la piscina, son parte de esas imágenes que millones de usuarios disfrutan en el perfil de Flor María.

Descubre más de este tema

Flor María Palomeque disfruta de un domingo acurrucada con sus hijas

Flor María Palomeque disfruta de un domingo acurrucada con sus hijas

La presentadora de televisión comparte los mejores momentos de su familia con sus seguidores

Por esta razón es que Flor María Palomeque ama y disfruta trabajar desde casa

Por esta razón es que Flor María Palomeque ama y disfruta trabajar desde casa

La actriz y modelo ecuatoriana es una de las mujeres con más dedicatorias a sus hijos en las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo