Entretenimiento

Flor María Palomeque hace viajar a su amor en el tiempo con esta foto

La estrella mantiene una relación sólida con Roberto Chávez desde hace más de 15 años

En una publicación del recuerdo en #TBT desde su cuenta de Instagram, la estrella Flor María Palomeque ha compartido una fotografía de ella junto a su ahora esposo Roberto Chávez, mejor conocido como Roflo, en la que se les ve muy jóvenes. “Wow!!! Miren la foto que me encontré creo teníamos unos meses saliendo 😂 @roflo70”, escribió la estrella ecuatoriana junto a la publicación.

“Tu esposo es idéntico al mayor y a Fiorelita, en cambio Florcita jala a ti. La otra niña se parece a tu mamá pero son una familia muy bendecida”, “hermosos se ven, linda pareja muchas bendiciones a su hogar”, “Divina juventud”, “Bellísimos todos unos baby’s ❤️❤️❤️❤️”; sor parte de los mensajes que dejaron sus fanáticos en la caja de comentarios junto a la juvenil postal. 

Recomendados

 

Flor María y Roflo son, para muchos seguidores, una pareja sólida e incluso un ejemplo de familia que inspira a otros a creer en la estabilidad. Hoy por hoy irradian calma y felicidad en cada una de las escenas que comparten en sus redes sociales. Y es que ambos han fortalecido la relación en medio de altibajos, incluyendo fuertes rumores de infidelidad y acusaciones de participar en una presunta venta ilícita de insumos médicos.

“Luego de una exhaustiva investigación de las cuentas bancarias: ingresos, gastos, inversiones y deudas de mi esposo (Roberto Chávez), de nuestra productora y mía por parte de la UAFE, la Fiscalía el 29 de Julio me desvinculó del proceso que me seguía por ser amiga (Gabriela Pazmiño) de una de las personas que se investiga”, declaró Palomeque. 

En el mismo comunicado, señaló “que no aportó a la desinformación, al escándalo ni al show mediático farandulero tipo reality que hicieron en un canal de señal abierta al igual que en cuentas amarillistas en redes sociales y con lo cual pudieron entorpecer la labor de la fiscalía y de la policía, perdiendo credibilidad en un tema realmente serio”.

Flor María Palomeque disfruta del tiempo en familia

“Recargando energías 🌊 Estar unos minutos en silencio, escuchando al mar, en plena caída de sol, con tu compañero de vida… eso es felicidad!!!!”, escribió la también actriz junto a una fotografía de ella y Roflo compartida a mediados del mes de enero. Pero además de disfrutar de la playa, Flor Maria atesora dulces momentos con sus hijos.

Casi a diario comparte abraza, sonríe y disfruta plasmar en postales de Instagram esos momentos especiales que mantiene con su familia.  «Vive y sé feliz… Una salida muy corta pero con mucho amor para que no la olviden nunca», se lee al lado de una instantánea de ella acurrucada con sus hijos Roberto, Isabella, Fiorella y Florcita, después de comerse unos refrescantes helados.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos