Flor María Palomeque defiende a Ecuavisa de las críticas por sus homenajes a Efraín Ruales

La estrella hace un llamado a orar por el fallecido presentador y por su familia como una muestra de apoyo

Por Erianne Zerpa

Flor MarPara nadie es un secreto la amistad y el cariño que unía a Flor María Palomeque al presentador de Ecuavisa, Efraín Ruales. Así como le rindió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram el pasado 27 de enero cuando fue asesinado a mano armada, Flor decidió compartir su opinión con respecto a los tributos que están haciendo la planta de televisión que alberga el espacio “En Contacto”, donde trabajaba Efraín.

“Hay que darle luz a Efraín, hay que pedir justicia. Hay que ayudarlo, orar por su familia, por Alejandra, porque están muy dolidas”, comenzó a decir Flor María en su “en vivo” de Instagram. “Sabes que a mí me da un poco de tristeza las personas que dicen que Ecuavisa se está aprovechando de esto”, señaló frente a los comentarios que atacan al canal de televisión.

"Me parece que hay que darles un tiempo a la gente. A la mamá, todos… me hace bien ver a Efraín todavía en televisión… y lo que están haciendo es rendirle un homenaje, es lindo. No todos los canales hacen eso, es agradecer su vida… no critiquen, no juzguen”, finalizó la actriz y presentadora dejando claro su posición frente a la forma en la que “En Contacto” y la planta Ecuavisa están sobrellevando la pérdida de su compañero.

Flor María Palomeque: “No puedo ocultar mi dolor”

Desde que la noticia de la muerte de Ruales conmocionó los titulares, millones de fanáticos se pronunciaron y sus amigos no podían quedarse atrás de ese shock emocional. Palomeque escribió en su momento “Me dueles amigo, que impotencia 😔 Descansa en paz junto a tu padre, que sé que lo extrañabas día a día😔 Gracias Efraín por todo lo que nos diste, tu Luz maravillosa, tu picardía, tu alegría 🙏🏻 GRACIAS!!!”.

Para el 30 de enero, la estrella dejó ver una fotografía de ella embarazada junto a Efraín. “No puedo ocultar mi dolor!! Tengo un hueco en mi alma 😔. Ese día me dijo muchas veces que sentía envidia sana de ver qué tenía 2 bellos hijos. Y que Dios me haya premiado con otra hija (FIORELLA) 😩. A él solo le faltaba en aquel entonces, la mujer que lo hiciera Feliz para poder tener hijos con ella. Solo le pido a Dios que Nachita, Alejandra, sus hermanos , sobrinos, su cuñada puedan conseguir un poco de paz 🙏🏻”.

Descubre más de este tema

Flor María Palomeque disfruta de un domingo acurrucada con sus hijas

Flor María Palomeque disfruta de un domingo acurrucada con sus hijas

La presentadora de televisión comparte los mejores momentos de su familia con sus seguidores

Por esta razón es que Flor María Palomeque ama y disfruta trabajar desde casa

Por esta razón es que Flor María Palomeque ama y disfruta trabajar desde casa

La actriz y modelo ecuatoriana es una de las mujeres con más dedicatorias a sus hijos en las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo