Entretenimiento

¡Se casan! Carlos José Matamoros y “La Puchys” ya tienen fecha para su matrimonio y consumarán su amor en una isla caribeña

Ambos aseguraron estar enamorados por lo que darán el gran paso en tan solo unos meses.

"Carlos José Matamoros".

Carlos José Matamoros y la modelo Katherine Lino, mejor conocida como “La Puchys” confirmaron que habrá boda. La pareja se va a casar en octubre y el lugar que escogieron para consolidar su historia de amor será Aruba.

“Ya se lo advertí, si nos casamos no hay divorcio. Tomamos la decisión juntos. Yo estoy enamorado de ella, la amo. Tenemos muchas cosas bonitas planificadas. Estamos contentos.”, aseguró Matamoros en una entrevista para De Boca en Boca.

Por su parte “La Puchys” dijo estar segura de casarse con el presentador a pesar de los divorcios que ha tenido antes. “Si estoy enamorada, yo vivo el día a día”, indicó la modelo.

Como lo han hecho publico en sus redes sociales, la pareja luce enamorada e indudable de dar este gran paso que los llevará a construir y recorrer un camino juntos.

La historia de amor de Matamoros y “La Puchys”

Carlos José Matamoros está disfrutando de felices momentos junto a “La Puchys”, la modelo Katherine Lino, la pareja actual del presentador de televisión. Sin embargo, su historia ha sido marcada por varios hechos que han separado a la pareja en su momento, pero que han sabido superar y retomar su relación amorosa.

El conocido “Paparazzi”, Carlos José Matamoros, ha tenido una agitada vida amorosa. “La Puchys”, Katherine Lino, aparece en la vida del presentador luego de sus dos matrimonios fallidos con Yuleysi Coca y Christina Harzer, conocida como La Gringa.

Kathe Lino, “La Puchys”, terminó su relación con Matamoros en mayo del 2020, tras un año y medio de relación.

Luego de eso, Matamoros tuvo algunas relaciones sentimentales, incluso, se dio una segunda oportunidad con La Gringa.

Sin embargo, en ese transcurso, “La Puchys” vuelve a aparecer en la vida de Carlos José Matamoros retomando su amistad, la cual al parecer los acercó y ahora gozan de una relación que la exponen libremente en redes sociales.

Una de sus primeras publicaciones juntos fue en mayo de este 2022, con la cual sus seguidores empezaron a preguntarse si retomaron o no la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos