Así lo dijo Sofía Caiche para Café Club Tv, en el segmento “Cuéntamelo todo”. La guayaquileña dio a conocer que, todo lo sucedido entre ella y Carolina Jaume, fue real. Todo había empezado por el comentario que hizo Jaume sobre la foto de su amiga imitando a ‘Jlo’: “No es lo mismo levantarse con Ben Affleck que, con ese turco que vende shawarmas, o sea”.
PUBLICIDAD
Así como Caiche también había emitido un fuerte comentario en un programa de Mariela Viteri, respecto a la supuesta relaciones que podía tener Jaume con Rayo Vizcarra. Sin embargo, Sofía aclaró que el conflicto de las dos no llegó a mayores.
Ella le había contado a su esposo el comentario que hizo Jaume respecto a él, cuestión que lo tomó como “una falta de respeto”. Incluso la forma en que como lo había dicho le molestó a Tihomiv Tihomirov.
[ La publicación de Carolina Jaume con Sofía Caiche tras polémicas declaracionesOpens in new window ]
“Hablamos a puertas cerradas”
Sofía Caiche recordó que se reunió a solas con Carolina Jaume para poder dejas las cosas claras, incluso con la presencia de Tihomirov vía telefónica para solucionar cualquier malentendido.
“No es show, no estuvo preparado ni nada. Fue real. Si me llamó la atención por eso era justo y necesario que lo hablara con Carolina en ese momento”, aseguró Caiche.
¿Cómo empezó todo?
Sofía contó que cuando comenzó la polémica ella estaba saliendo de su trabajo en la radio. “Mi hijo Piero me llama y me dice mamá que le pasa a tu comadre”, respecto a lo que había dicho Jaume.
Posterior a eso, la actriz se pronunció en un en vivo, logrando que Carolina se contacte con ella y puedan hablar en persona para solucionar cualquier problema:
PUBLICIDAD
“Yo le dije a Caro: ‘¿Qué ganamos? ¿Ganas algo?’. Para qué darles de comer a las páginas de farándula, para que estar en el bochinche o se saque de contexto todo, mejor dejemos ahí”.
Respecto a lo de Rayo Vizcarra
En aquella ocasión, Sofía dijo que fue de varios temas que se hablaron y que Mariela Viteri le preguntó sobre el acercamiento entre Carolina y Rayo Vizcarra, por lo que emitió un comentario polémico.
Frente a eso la exprotagonista de “Mi recinto” se pronunció y dijo:
“Cuando me preguntaron de mi comadre y yo le tengo mucho cariño, lo único que hice fue un comentario de lo más sincero y no por ningunear o hablar mal de alguien. Solamente fue decir que disfrute y que lo único que va sacar ahí es eso nada más. Sin embargo, para hacer más vendedora la entrevista solo fijaron en eso y luego comenzaron tergiversar y cambiar las cosas”.
Tras los eventos sucedidos entre ambas personalidades, a la final lograron solucionar, por lo que su amistad no se vio afectada y todo pudieron resolverlo “sin problema alguno”.