Entretenimiento

La publicación de Carolina Jaume con Sofía Caiche tras polémicas declaraciones

La pelea se dio porque Jaume habló sobre la foto que Sofía Caiche imitó a Jennifer Lopez cuando se casó con Ben Affleck.

Carolina Jaume y Sofía Caiche, ¿hicieron las paces?

“Cuando hay amistad de verdad se habla... punto final”, es el escrito que acompaña a la historia de Instagram, compartida en horas de la noche de este lunes, por la actriz y presentadora ecuatoriana, Carolina Jaume, donde se le ve abrazando, a la también actriz, Sofía Caiche, con quien ha mantenido recurrentes peleas y roces, pero que parece ser, ya son cosa del pasado.

¿Qué dijo Jaume sobre Caiche?

El problema más reciente entre estas presentadoras habría surgido luego de que Jaume, le dirigiera una crítica a Caiche, en torno a su actual matrimonio con el húngaro Tihomir Tihomirov. Hace poco Sofía publicó una foto en su Instagram, donde aparece recién levantada. A esto Carolina dijo: “No es lo mismo levantarse con Ben Affleck que, con ese turco que vende shawarmas, o sea”.

Ola de críticas

Las reacciones a la crítica matrimonial no se hicieron esperar, no solo por Carolina Jaume, sino también por los seguidores de Jaume, quienes no tardaron en atiborrar su más reciente post, sentenciando sus actitudes para con la actriz de Mi Recinto.

“Tanta envidia destila su vida, que tiene que menospreciar a quien ahora es esposo de Sofia???”.
“Te veo más infeliz Carolina 😢”.
“Eres tan infeliz y envidiosa que te pones a criticar matrimonio ajeno”.

Hasta el momento, Sofía Caiche no ha realizado ninguna publicación ni comentario acerca del posible arreglo con Jaume. Sin embargo, la reciente historia de esta, promete un acuerdo de paz, entre estas animadoras que llevan un poco más de un año en disgusto.

Aparentemente, de acuerdo a los medios de farándula, las “opiniones” dadas por Jaume, responden a un resentimiento del pasado, que data de su antigua relación con Rayo Arturo Vizcarra, donde según los especialistas del espectáculo, Sofía en algún momento apuntó, que el artista ecuatoriano “solo podía darle otras cosas que no sean amor”.

¿Se habrá fumado la pipa de la paz entre estas artistas?

Habrá que esperar un poco más para que alguna de las dos se pronuncie de forma oficial. Hasta el momento, una historia de un abrazo muy cercano entre las presentadoras, puede ser el inicio de una posible tregua.

Historia compartida por Jaume, durante la noche del lunes 1 de agosto.
Tags

Lo Último


Te recomendamos