Entretenimiento

¡Al estilo de J-Lo! Sofía Caiche tuvo su boda secreta con Tihomir Tihomirov

El afortunado es el padre de su hijo Savash

La actriz y presentadora, Sofía Caiche se casó en secreto al puro estilo de Jennifer Lopez. Ahora si es oficialmente la esposa de Tihomir Tihomirov y esto sucedió el pasado 29 de julio, pero la presentadora hasta subió una foto tal cual de como amaneció J-LO: con una gran sonrisa.

Buenos días  solo para entendidos!! Jajajaja. A lo #Jlo”, fue lo que escribió Sofía en su cuenta de Instagram donde aparece en su cama presumiendo su anillo de casada.

La imagen es la misma que posó Jennifer después de su boda secreta con Ben Affleck.

La boda de Sofía Caiche:

Se trató de una boda íntima donde solo fueron cuatro personas. La noticia la dio a conocer el programa de farándula “De Boca en Boca” donde la misma Caiche lo confirmó y se trata del húngaro Tihomir Tihomirov, padre de su último hijo Savash.

En la entrevista al portal citado, la actriz dijo que solo estaban esperando un papel para concretar su matrimonio y seguir con su relación de tres años que también ha dado fruto un hijo.

“Se cumplió al fin. Como les dije hace algunos meses atrás que solamente estaba a espera de un papel nada más y que en cualquier momento podía suceder. Mi hogar lo tengo establecido hace ya bastante tiempo”, agregó.

También, dijo que sintió muchos nervios al volver a casarse pues es su segundo matrimonio donde espera que este sí sea para siempre.

A la actriz también se la recuerda por su papel en Mi Recinto donde interpretaba a la comadre Blóndor.

Sofía Caiche ahora tiene 41 años y tres hijos: Piero, Renata y Savas. Actualmente continúa con sus proyectos personales y también locuta en una radio. Informó que la luna de miel tendrá que esperar un poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos